La descacharrante llamada de ‘El Hormiguero’ al intentar regalar 6.000 €: “Yo no quiero tanto dinero”
Antena 3
La mujer colgó al programa al asegurar que nunca lo veía
El cómico regresaba a El Hormiguero para promocionar la vuelta de su espectáculo, que tuvo que ser suspendido durante la pandemia. Joaquín Reyes visitó a Pablo Motos después de muchos meses en los que su actividad se ha visto parada. Aunque la entrevista estuvo llena de bromas, el momento más divertido cuando intentaron regalar 6.000 € y la respuesta que recibieron.
El humorista comenzó la noche recordando la anécdota que vivió durante las vacaciones. En su visita a Almería se alojó junto a su familia en una espectacular casa. Según descubrió más tarde, en esa misma vivienda se alojaron los reyes Felipe VI y Letizia durante su visita a la localidad de Aguadulce, como intento promocionar el turismo nacional tras el confinamiento.
El invitado acudía para presentar su espectáculo teatral Festejen la broma, que comenzará el próximo 18 de septiembre en el Teatro La Latina de Madrid. Joaquín quiso ponerse serio durante unos momentos para reivindicar que tanto “el teatro, el cine y la hostelería son un sitio seguro”. Pidió a los espectadores que acudieran, pero de forma responsable.
Pero el buen humor no paró en ningún momento, ya que el momento más divertido de la noche se produjo al final de la entrevista. Como ya es habitual, Pablo Motos quiso que el invitado le ayudase durante el concurso en el que regala una tarjeta con dinero a una persona que llama al azar por teléfono.
La mecánica consiste en que desde el plató se llama a un teléfono aleatorio y se pregunta “¿sabe usted qué es lo quiero?” a la persona que conteste. La respuesta correcta es “La tarjeta de El Hormiguero”. Aunque es un concurso bastante popular en toda España, muchas personas piensan que se trata de una broma, lo que da lugar a situaciones muy divertidas.
Joaquín Reyes y Pablo Motos no tuvieron suerte, pero en el segundo intento decidieron volver a llamar a una señora que había decidido colgar el teléfono. El presentador quiso, con un poco de maldad, explicar a su interlocutora que acababa de perder 6.000 euros. “Yo no quiero tanto dinero”, respondió la mujer volviendo a colgar al programa de Antena 3.