El incómodo momento de Rocío Carrasco al hablar sobre “padres ausentes”
Sus compañeros de ‘Lazos de sangre’ la miran al hablar sobre las relaciones familiares de Paco de Lucía
Lazos de sangre ponía una trampa sin querer ayer a Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y madre de Rocío Flores. Lo hacía cuando se analizaba la ausencia de Paco de Lucía, el personaje sobre el que giraba anoche el programa, en la vida de sus hijos. Esta faceta de padre ausente acabó con Rocío Carrasco viviendo un momento poco agradable.
Se hablaba sobre el guitarrista y Carrasco admitía que era “más que un genio” pero que ella “apenas llegué a conocerle”. En el programa se abordaba de cómo fue de Lucía como padre y se destacó que no estuvo muy presente en la vida de sus hijos.
“Se habla de padres ausentes y ya me miráis a mí”, ha saltado en su asiento Rocío Carrasco con cara de pocos amigos. Aunque la hija de Rocío Jurado parecía darse por aludida por su nula relación con su hija Rocío Flores, los derroteros del programa iban más bien por su faceta como hija de una gran artista internacional.
Ahí no ha dudado en contar la experiencia que vivió ella como hija de Rocío Jurado diciendo que “la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido” durante las giras por todo el mundo de la folclórica. Eso sí, remataba con un dardo al aire asegurando que “aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia”.
Rocío Carrasco reaparecía el mismo día en que la revista Lecturas informaba de que la hija de Rocío Jurado habría denunciado a su ex, Antonio David Flores, y que le solicita 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016.