Carlota Corredera relata su “terrorífica” entrevista con Miguel Bosé
‘Sálvame’
La presentadora de ‘Sálvame’ asegura que la trató “como si fuese la última mierda”
Hace semanas que Miguel Bosé está en el punto de mira debido a su apoyo incondicional al movimiento negacionista del coronavirus. Su opinión en las redes sociales ha desatado la preocupación y el rechazo de muchos de sus seguidores ante teorías de por qué no hay que llevar mascarilla, por ejemplo. Programas como Sálvame han hablado del cantante y de cómo está afectando este tema a su carrera. Incluso han salido a relucir malas experiencias que algunos de ellos tuvieron con él en el pasado.
Una de ellas, Carlota Corredera que tras su cuarentena obligatoria debido al positivo de Marta López, relató su “terrorífica” experiencia con Bosé cuando ella comenzaba en el mundo del periodismo. La presentadora de Sálvame tiene un mal recuerdo de aquel momento.
“Yo nunca tengo claro si se puede separar la persona del artista. Yo admiro como cantante a Miguel Bosé, me parece una máquina que lo ha demostrado. Pero en las distancias cortas, yo le he conocido y puedo decir que nadie me ha tratado nadie peor en la vida”, confesaba.
Según explicaba la presentadora de Sálvame, cuando tenía 24 años se traslado de Galicia a Madrid para terminar la carrera de Periodismo y comenzó a trabajar en Diario 16. Una de sus primeras entrevistas: la que le hizo a Miguel Bosé. Pero nunca imaginó que se convertiría en una de las peores experiencias de su vida.
“A mí me sudan mucho las manos y siempre lo paso mal al darla porque me da palo. La cara de asco no la disimuló. A partir de ahí todo fue a peor”, relataba Corredera. “Le empecé a entrevistar y en cada pregunta la cara iba a peor. Me dio una entrevista terrorífica. Me trataba como si fuese la última mierda. Me dio la peor entrevista que he tenido”, prosiguió.
“Lo intenté remontar, pero qué horror de entrevista. Estaba de una mala hostia... Y, de pronto, llegó el momento de hacer las fotos y estaba arrebatador”, indicaba. “Me trató muy mal”, insistía Carlota.