Mònica López será la encargada de conducir la nueva etapa de la franja matinal de La 1 en su reconversión postveraniega. Un cambio que llega después de la inesperada noticia de prescindir de María Casado como presentadora de La Mañana de La 1 y el anuncio de que será la jefa de la sección de Meteorología de TVE la encargada de llevar las riendas de esta nueva etapa.
Una transformación que se producirá desde el próximo 7 de septiembre y ante la que López ya ha desvelado varios entresijos a través de las redes sociales. Y es que, desde la pasada semana la presentadora de La hora de La 1 no ha dejado de compartir instantáneas sobre la construcción del nuevo plató.
Un nuevo espacio ante el que ésta ya ha tomado “posesión” y lo ha calificado como “bonito” a través de su cuenta oficial de Twitter. Pero no solo eso. Mònica López también ha compartido con sus seguidores el nombre de varios de los colaboradores de este nuevo matinal que podrá verse en TVE a partir de septiembre.
Entre ellos, Martín Barreiro, Cristina Fernández o Marina Ribel. Pero también ha lanzado el vídeo de la primera promo del espacio matutino de la cadena pública. Un vídeo en el que puede escucharse: “No hay nada que temer en la vida. Únicamente se debe entender. Ahora es tiempo de entender más, para temer menos”.
En septiembre, los telespectadores entenderán la realidad. Así lo confirma la promoción compartida de este nuevo espacio matinal con el que TVE intentará hacer frente a Telecinco, Antena 3 y LaSexta en una franja que vivirá amplias transformaciones en este nuevo curso televisivo. La cuenta atrás para el arranque ha comenzado.