‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez explota contra Belén Esteban y abandona el plató
‘Sábado Deluxe’
El presentador se ha negado a terminar la entrevista y ha abandonado el plató de ‘Sábado Deluxe’
‘Socialité’ la vuelve a liar con el futbolista infiel y tampoco cumple con Pablo Alborán
La bronca en directo entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe
El público se posiciona a favor de Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez
El futbolista infiel y la estafa de ‘Socialité’ en su tercer aniversario
Una noche más, ‘Sábado Deluxe’ ha aterrizado en Telecinco. Después de tres meses confinada por la pandemia del coronavirus, Belén Esteban ha regresado esta noche al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. La colaboradora ha asegurado que durante estos tres meses ha pensado mucho, ha confesado todos sus pensamientos y ha lanzado serios reproches a la mayoría de sus compañeros.
102 días es el tiempo que lleva Belén Esteban sin pisar un plató, confinada desde el 10 de marzo por ser paciente de riesgo, Belén ha dejado claro que no le hacen falta focos para ser una estrella mediática. Sin embargo, la vuelta de Belén no ha sido tan emotiva como se esperaba, la colaboradora ha protagonizado una tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez, que se ha negado a terminar la entrevista.
La colaboradora televisiva se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ y lo primero que ha hecho ha sido lanzar un duro alegato contra el Gobierno, que asegura que no ha estado a la altura de las circunstancias: “No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura. Si hubiera estado el PP, Podemos, o VOX, lo hubiera dicho igual. Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del Covid-19. Que un sanitario o los que pagamos impuestos tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso”, ha comentado visiblemente enfadada.
Por otro lado, la de Paracuellos ha repetido una y otra vez que el Congreso de los Diputados parecía un “patio de colegio” y que le parece alucinante que no hayan estado unidos ante esta situación. Además, ha compartido con la audiencia algunas de las vivencias de su círculo más cercano: “Tengo amigas que han cobrado el ERTE hace 3 días, ¿Qué familia sobrevive con 400 euros? Familias con hipotecas que deben pagar cada mes. Me gustaría saber cuántos políticos han renunciado a sus dietas, yo hoy vengo aquí sin cobrar”, ha asegurado.
Jorge Javier, sin intervenir demasiado, ha escuchado el discurso político de Belén Esteban. Sin embargo, antes de dar paso a publicidad, Jorge Javier le ha lanzado un zasca: “Tendrías que haber sido epidemióloga”. Jorge Javier, además, ha hecho una defensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad: “Yo estoy encantado de que al frente de todo esto haya estado Fernando Simón. Me parece que deberíamos dejar en manos de los que saben de esta historia que nos expliquen las cosas porque aquí todos somos expertos en coronavirus”, ha añadido visiblemente molesto.
A Belén no le han sentado demasiado bien las palabras del presentador y ha asegurado que ella ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ a hablar de lo que ha vivido y de “sus amigas que tienen que ir en metro”. Ante tal comentario, Jorge Javier ha estallado: “Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda”.
A la vuelta de publicidad, ha estallado la guerra de nuevo. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy indignado: “Me han escrito para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo. No uses ese discurso discurso barato”.
Tras estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha abandonado el plató de ‘Sabado Deluxe’ muy enfadado: “No me apetece preguntarte nada más. Lydia, toma el mando”. Belén, boquiabierta y con lágrimas en los ojos, no ha sabido cómo reaccionar y ha estado a punto de abandonar el plató. Finalmente, Lydia ha reconducido la entrevista hacia otros temas como su boda celebrada hace ahora un año o la enfermedad de Mila Ximénez.