Chelo García Cortés se desata en ‘La última cena’ y cuenta con qué famoso perdió la virginidad
Confesiones sexuales
La colaboradora le ha contado a Jorge Javier cómo fue su primera experiencia sexual
El futbolista infiel y la estafa de ‘Socialité’ en su tercer aniversario
‘La última cena’: Broncas, pollo a la Pantoja y la mosca en el plato de Rafa Mora
Kiko Matamoros confiesa que fue intervenido de urgencia tras ‘La última cena’
Mediaset renueva ‘La última cena’ de ‘Sálvame’
La última cena se está convirtiendo en una de los espacios revelación para Telecinco, hasta el punto que la cadena ya ha anunciado que el programa tendrá continuidad. La explosiva mezcla entre lo que podría ser un Masterchef y Sálvame está dando mucho de que hablar, no solo por los desastres o aciertos culinarios de los famosos, sino por las confesiones que se suelen dar en el reality que este viernes ha tenido como una de las principales protagonistas a Chelo García Cortés.
Y es que la también colaboradora de Sálvame y de Sábado deluxe no ha tenido ningún inconveniente en explicar ante las cámaras y con Jorge Javier Vázquez como animador sus primeras experiencias personales y con quién perdió la virginidad. La respuesta es con su ex marido, el presentador José Manuel Parada.
“Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado”, confesó García Cortés evocando una etapa en la que tenía 17 años. Pero la colaboradora no se quedó ahí con sus confesiones y continuó dando detalles de esa primera vez. “Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga”, relató.
Una historia a la que añadió más detalles ante la atenta mirada de los allí presentes: “Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso fue gratificante, lo hizo muy bien”, contó Chelo García Cortés que estuvo con Parada durante más de siete años.
La colaboradora, que ahora comparte vida con Marta Roca en Castelldefels, evocó detalles de esa primera relación, asegurando, por ejemplo, que le encantaba el pelo largo que en ese momento llevaba el periodista y que ejercía en Radio Popular mientras ella estaba en otra emisora.
Esta no es la única confesión íntima que ha hecho Chelo García Cortés en las últimas semanas. Hace poco también reveló la dureza de su infancia y lo mal que llevó la muerte de su madre. Según la periodista, su participación en la pasada edición de Supervivientes le ha cambiado la visión de algunos temas por lo que ahora parece mucho más abierta a hablar de sus intimidades.