‘Socialité’ la vuelve a liar con el futbolista infiel y tampoco cumple con Pablo Alborán
Sigue la trampa
El programa tiene a su audiencia indignada por incumplir la promesa de dar a conocer una información que en dos días no ha sido capaz de sacar a la luz
‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez explota contra Belén Esteban y abandona el plató
El público se posiciona a favor de Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier
A Socialité se le está atragantando el tercer aniversario en antena ya que el programa de María Patiño lleva dos días incumpliendo su promesa de regalar a la audiencia un cotilleo sonado sobre un futbolista conocido que le habría sido infiel a su mujer. En tres horas de programa, repartidos entre sábado y domingo, el espacio de Mediaset ha ido dando pistas sobre esta información, aunque en ningún momento la revelado la identidad del deportista como había prometido en sus promociones, algo que ha agitado a la audiencia en las redes sociales que les acusan de estafar al público y de jugar con ellos.
Tras la decepción del pasado sábado, en el que María Patiño dio paso a los informativos sin dar el prometido nombre del futbolista, algunos albergaban la esperanza de que el programa rectificara y en su edición de este domingo cumpliera con su promesa, algo que no solo no se ha producido, sino que han doblado la apuesta anunciando que darían a conocer también el nombre de dos supuestos amantes del cantante Pablo Alborán, un presentador y un participante de realities, información que tampoco se ha producido.
En el caso del futbolista infiel, el programa se ha puesto en contacto con una confidente que asegura que le ha sido infiel a su mujer con, al menos, cinco mujeres, y que esos encuentros se producen en unas fiestas privadas que organiza una trabajadora de una conocida discoteca de Madrid y que será una de las amantes preferidas del futbolista a la que, según esta fuente, le habría regalado desde bolsos de marca, viaje e incluso un coche.
El programa ha intentado conseguir el teléfono de la mujer del futbolista para hacerle llegar las informaciones que maneja, y es que según esta confidente que también habría estado con el futbolista, hace unos ocho años que el deportista organiza supuestamente estas fiestas, siempre en la misma ciudad y el mismo lugar. Unos eventos que suelen terminar en la piscina y donde los presentes pueden quedarse a dormir. Finalmente, no lo han logrado y aquí se ha terminado el tema.
Socialité también había prometido desvelar la identidad de dos de las supuestas relaciones de Pablo Alborán que, según anuncia el espacio, son con un conocido presentador de otra cadena y un participante que ha frecuentado diferentes realities. A pesar de que el espacio ha dado algunas pistas, como que ambos son andaluces, uno de ellos malagueño, y de algunos gustos personales, finalmente no han dado a conocer tampoco los nombres, y se han dedicado a especular con otras relaciones que habría tenido como con Pelayo o el cantante Ricky Martin.
Uno de los nombres que el programa sí que había deslizado en las últimas horas es el del bailarín Giuseppe Di bella con quien el cantante habría iniciado una relación tras conocerse en el año 2011 en el plató del programa ¡Qué tiempo tan feliz! dónde fue a interpretar el tema Solamente tú. El bailarín trabajaba en ese momento en el programa de María Teresa Campos y también estuvo años más tarde en el espacio Más que baile (donde fue pareja de Belén Esteban), Operación triunfo, Tu cara me suena e incluso acompañó a Edurne a Eurovisión en el año 2015.
Según Socialité, el bailarín y Alborán estuvieron juntos durante algunos años, en una relación larga y estable que habría empezado en una sala VIP de la cadena y que también habrían dado a conocer a sus respectivas familias. Di bella, además de bailarín, es abogado y traductor, y tiene 33 años. Llegó a España en el año 2007 procedente de su Sicilia natal. En nuestro país, terminó los estudios de derecho en la Universidad Complutense de Madrid.