Jordi González aclara su polémica ‘marcha’ de Telecinco
El presentador de Mediaset pone fecha a su regreso a la pequeña pantalla
‘Supervivientes 2020’: Expulsado, últimas nominaciones y lágrimas en los reencuentros
Coronavirus en España: última hora de las cifras y el cambio de fase, en directo
Jordi González se convertía en noticia recientemente tras despedirse este pasado domingo de los telespectadores de Telecinco con unas palabras que alertaban de una posible salida de Mediaset o de la televisión. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El presentador de Conexión Honduras se ha ido de vacaciones.
En unas declaraciones a El Periódico el comunicador ha confesado que “no ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información estos días, más de 100 días de reality y me apetece desconectar”. Es por ello que el catalán ha afirmado que las redes serán unas de las afectadas.
“Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones”, ha explicado éste, que ha puesto ya su fecha de retorno a Mediaset. Será “en septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”. De este modo se pone punto y final a una polémica e incertidumbre que ha durado una semana.
Todo comenzó cuando el presentador señaló el pasado domingo que “ha llegado el final de este capítulo 14º de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que tarde”. Unas palabras que no tuvieron mayor repercusión de no ser porque pronto Mediaset anunció que Sonsoles Ónega sería la encargada de presentar el último debate de Supervivientes.
Ahí entraron las dudas sobre la continuidad del catalán en Mediaset. Más si cabe porque también cerró este miércoles su cuenta de Instagram. No obstante, sus seguidores pueden dejar de preocuparse: Jordi González está de retiro hasta septiembre. Entonces todo volverá a la normalidad.