Tensión sexual entre Ivana y Barranco en ‘Supervivientes 2020’: “Hay algo entre ellos”
Supervivientes
Tras las imágenes, la novia del extronista de ‘MYHYV’ cierra su cuenta de Instagram
Supervivientes: José Antonio Avilés y las últimas acusaciones
La última entrega de Supervivientes 2020: Conexión Honduras se centró en las acusaciones sobre las posibles estafas de José Antonio Avilés, pero también destapó un posible acercamiento romántico entre Ivana y Barranco que ha generado toda clase de comentarios entre sus compañeros. Recordemos que desde que Hugo rompiese su relación con Ivana, la joven lo ha pasado francamente mal lo que ha llevado a algunos participantes a animarla.
Uno de ellos, Barranco, se mostró especialmente cercano y cariñoso, sobre todo, durante un juego erótico propuesto por el colaborador de Viva la vida. La primera persona en reaccionar ante las imágenes de la “tensión sexual no resuelta”: la novia del extronista de MYHYV.
La última gala de Supervivientes 2020 reveló la química especial que existe entre Barranco e Ivana. Así lo aseguran algunos de sus compañeros y también hemos podido ver en algunas imágenes emitidas por el reality. Después de que Hugo Sierra decidiese romper con Ivana, el extronista habló con el uruguayo para que tuviera más consideración con la joven. Su actitud la estaba haciendo daño. Y a partir de ahí, el extronista empezó a acercarse más a su compañera.
Esta reciente amistad no pasó desapercibida para el resto de participantes, sobre todo para José Antonio Avilés, que al regresar con una tarta propuso un juego de lo más picante. El periodista escogió a Barranco como ‘mesa’ donde colocar pedacitos de la tarta y los compañeros debían ir comiendo los cachitos directamente del cuerpo de Barranco. El hambre hizo que muchos de ellos no se cortasen, por ejemplo, en besarle o lamerle.
Cuando le tocó comer a él, fue Ivana quien tuvo que hacer de mesa. Barranco comió su parte del pastel mientras Hugo metía prisa para dejar el juego y realizar alguna tarea. Después, Avilés no se cortó en decirles a Ivana y a Barranco que entre ellos veía “tensión sexual no resuelta”. Pero ellos se rieron justificándose con que solo tienen una buena amistad. Rocío Flores también llegó a decir que se gustaban: “Hay algo entre ellos”.
Una de las primeras personas en el exterior en reaccionar fue la novia de Barranco que, según Violeta, se habría cerrado su Instagram en el mismo momento en que se emitían las imágenes sobre la tensión sexual entre su novio e Ivana.