Yiya confiesa por qué no le crece el pelo en ‘Supervivientes’
El gran misterio tiene una explicación mucho más lógica de lo que parece
El radical cambio físico de Avilés tras ‘Supervivientes 2020’
‘Supervivientes 2020’: Ivana busca la reconciliación pero Hugo no quiere volver con ella
Si alguna vez te has preguntado por qué Yiya, concursante de la actual edición de Supervivientes, mantiene su cabeza intacta y sin ningún rastro de pelo después de tantas semanas en Honduras, ahora puedes conocer la respuesta. Dicho misterio se ha desvelado y ya se conoce por qué no le crece el pelo.
La duda surgió en Socialité, donde su presentadora, María Patiño, preguntó a Jordi González cómo es posible que Yiya conserve su cabeza totalmente rapada. La cuestión fue recogida por el conductor de Supervivientes: Conexión Honduras y el misterio, ojo, fue desvelado en voz de la propia protagonista.
Durante una discusión en Cayo Paloma, Jordi González se dirigió a Yiya para hacerle una cuestión de máximo interés: “¿Por qué no te sale el pelo en la cabeza, Yiya?”. A lo que ella, sin ningún tipo de pudor, contestó al instante al presentador de Conexión Honduras. Así el misterio dejó de serlo.
“Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla. Si lo dejo crecer se me pone toda la cara del que inventó el fuego… Me ayuda para no parecer un puercoespín”. Con estas palabras respondió la participante del reality show de Mediaset al presentador de Supervivientes: Conexión Honduras.
Y es que, tal y como señaló, la ex participante de Un príncipe para tres princesas prefiere llevar una peluca para no tener que arreglarse el pelo sin poder contemplarse frente a un espejo. “Como no me veo, me voy a poner la seta para adornar”, confesó Yiya para poner punto y final al gran misterio de la edición.