La polémica distancia de seguridad contra el coronavirus de ‘Supervivientes 2020’
‘Tierra de nadie’
El reality show recibió numerosas críticas en redes sociales al considerar que no respetaban la medida en plató
‘Supervivientes 2020’: Sobera abronca a Ana María y Rocío por una “broma homófoba” a Avilés
Supervivientes 2020 es uno de los programas de la pequeña pantalla que no ha interrumpido sus emisiones ni prácticamente su mecánica por la crisis sanitaria impulsada por el coronavirus. Una enfermedad que, además de tener confinada a la población, ha obligado a los espacios televisivos a respetar una serie de medidas de seguridad que, según los televidentes, en este caso no se han cumplido.
El reality show de Bulldog TV ha mantenido una serie de estrictas medidas de seguridad en plató para poder seguir emitiendo sus diferentes galas en directo y no interrumpir las emisiones de este programa tan exitoso de Mediaset. Entre ellas, vaciar el plató y dejarlo sin público, reducir el número de trabajadores en el equipo técnico y mantener la distancia social entre colaboradores y empleados durante las galas.
No obstante, este martes el programa presentado por Carlos Sobera titulado Tierra de Nadie ha recibido numerosas críticas a través de las redes sociales al considerar los usuarios que el moderador del programa y la exconcursante Vicky Larraz no respetaron dichas medidas. De hecho, las imágenes así lo respaldan.
El vasco no fue consciente y en un momento determinado agarró a Vicky Larraz, casi abrazándola, para comunicar a los telespectadores que habían llegado al final del programa. No tardaron en darse cuenta, pero fue el tiempo suficiente para que los telespectadores plasmasen en redes sociales dicho momento.
Y esto en medio de una gala marcada por el protagonismo de Sobera al regañar a Ana María Aldón y a Rocío Flores por realizar bromas homófobas contra su compañero José Antonio Avilés. “No vamos a hacer ningún consejo de guerra ni a ponernos serios, pero son comentarios que en el siglo XXI están ya fuera de lugar”, les reprochó el presentador.