Fani a Christofer en ‘Supervivientes 2020’: “Si supieras cuánto te quiero”
La concursante también descubre cuántos kilos ha perdido durante el ‘reality’
‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores estalla contra Avilés y defiende a su madre Rocío Carrasco
El pasado jueves, la audiencia de Supervivientes 2020 decidía que Fani se convirtiese en la última expulsada del concurso. En la entrega de este domingo de Conexión Honduras , la joven pudo hacer balance de su paso por Honduras con los múltiples rifirrafes con Rocío Flores o Yiya, tambén descubrir cuántos kilos ha perdido desde el comienzo e, incluso, hablar con su novio Christofer.
Durante dicha llamada, Fani no pudo evitar emocionarse con las palabras que le dedicaba el chileno. “Si supieras cuánto te quiero”, atisbaba a decir la exparticipante de La isla de las tentaciones mientras se encontraba esperando su regreso a España desde la cabaña presidencial.
Ha sido una de las concursantes de Supervivientes 2020 más salvadas por los espectadores durante esta edición. Sin embargo, el pasado jueves finalmente Fani terminaba siendo la última expulsada del reality . Atrás deja una experiencia única, compañeros que se han convertido en amigos y numerosas peleas y broncas. Entre ellas, destacaron las que protagonizó con Rocío Flores. Un mal rollo que ha llegado a su fin.
“Eso ya está solucionado y enterrado. Me quedo con el recuerdo de reírnos, de cuando hacíamos las pruebas que seguro hemos sido un cuadro, de las noches cuando hablábamos y nos contábamos cosas en secreto... No me voy a quedar con la parte negativa cuando ya está solucionada”, explicaba Fani.
Otro de los momentos más esperados de esta conexión con la expulsada se produjo cuando descubrió cuántos kilos había perdido durante su aventura. En cuanto Fani se ha mirado por primera vez al espejo, su comentario ha sido: “Se me ha ido toda la piel de naranja y todo”. Y es que la joven ha perdido 6 kilos, una cifra inferior a la de otros expulsados habiendo estado menos tiempo en la isla.
Aunque sin duda, el momento más emotivo se produjo cuando Fani pudo hablar con Christofer a través del teléfono. El novio le enviaba un bonito mensaje: “Estamos muy bien, en casa esperándote, estamos orgullosos de tu concurso, lo has hecho muy bien y te merecías llegar hasta la final”. Y al escucharlo, Fani no pudo evitar enternecerse y espetar un “si supieras lo mucho que te quiero...”. El jueves se producirá su esperado reencuentro.