Loading...

Cristina Pardo deja sin palabras a sus fans con su última foto de la infancia

La foto demuestra el espectacular cambio de la presentadora

Cristina Pardo

Roberto Garver / Foto: Roberto Garver

Aunque la presentador de LaSexta acostumbra a dar una imagen mucho más seria en su programa, Cristina Pardo muestra su faceta más divertida e incluso tierna en sus redes sociales. En concreto ha sido en la red social Instagram donde la periodista ha dejado sin palabras a sus seguidores con una foto que ninguno esperaba. En la instantánea podemos ver a una Pardo bien distinta de lo que estamos acostumbrados.

La presentadora de Liarla Pardo es muy activa en Internet, donde acostumbra a comentar sus programas y a compartir su día a día. Pero lo que pocos podían imaginar es que de repente, compartiría una foto de su infancia con todos sus followers.

Cristina Pardo deja sin palabras a sus fans con su última foto de la infancia

IG

Mientras gran parte de España estaba atenta a las últimas noticias acerca de la propagación del coronavirus en nuestros país, Cristina aprovechó para mostrar una imagen que demuestra el gran cambio físico de la periodista más sarcástica. En ella podemos verla en su más tierna infancia, algo a lo que muchos de los espectadores no están acostumbrados.

“De cuando era divertido ir corriendo por la vida”, reflexionaba Pardo. Y es que en la imagen que acompañaba a estas palabras se podía ver a una pipiola Cristina corriendo en sandalias y pantalón corto. Una fotografía de su infancia que también ha demostrado que lo del flequillo hacia un lado, ya venía de serie.

A raíz de que la presentadora de LaSexta abriese el baúl de los recuerdos, son muchos los seguidores que han querido aplaudir la fotografía. No solo por la imagen de la infancia en sí, sino por conocer un poquito más el lado más humano y personal de esta profesional de la televisión.

Además, también hemos podido descubrir que la instantánea fue tomada en un pueblecito aragonés, Maella. Algunos fans compartieron con la periodista veranos en esta localidad zaragozana.