Loading...

Una flatulencia se cuela en la entrevista a Carmena

En Onda Cero, ante Carlos Alsina, lo que parece una puerta pero que quizás no lo sea

Un flatulencia se cuela en la entrevista a Carmena

Atresmedia

Mucho está dando qué hablar la entrevista de la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena , en Onda Cero, con motivo de la promoción de su libro. Pero no por lo que haya dicho o dejado de decir sino por un ruido que se puedo oír en mitad de la charla y que, en un primer momento parece una puerta... Pero que analizado más a fondo también podría ser un gas de origen natural. En Twitter no dudan en hablar de “un pedo” o “una flatulencia”.

Eso sí, todavía se busca al autor de dicha intrusión acústica, tanto en el caso de que se tratase de una simple puerta que cruje al cerrarse, como si se trata de las ventosidades acumuladas por alguien del equipo del programa Más de uno , que presenta Carlos Alsina en Onda Cero (Grupo Atresmedia).

Alsina busca al culpable

Lo cierto es que analizando las imágenes de la entrevista se escucha el ruido sin problemas y es el propio Alsina el que levanta un dedo con cara de duda. Sin duda, es una pista que podría excluir la posibilidad de tratarse de una puerta que se cierra, ya que eso no habría levantado los recelos del locutor.

Carmena, que va sin auriculares sigue hablando sin perder el hilo sobre la candidatura de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital de España mientras Alsina busca con la mirada al responsable de semejante ruido que se ha colado a través de los micrófonos sin ningún atisbo de duda.

Finalmente, el locutor de Atresmedia parece encontrar a su culpable y le señala discretamente con el dedo (o eso parece entenderse por las imágenes). Acaba llevándose las manos a la cabeza sin saber muy bien dónde esconderse. Y es que, si él que lleva los cascos puestos ha podido escuchar la flatulencia que se colaba en la emisión, qué no habrá oído Manuela Carmena que estaba hablando sin auriculares.