Adara, hundida por la falta de deseo de Hugo: “Me sentí muy fea”
‘GH VIP 7’
La concursante de ‘GH VIP 7’ termina llorando tras confesar los problemas de pareja con su novio
Las redes se mofan del desastroso montaje fotográfico de Gianmarco de ‘GH VIP’
Semana de confesiones por parte de Adara Molinero en GH VIP 7 . El acercamiento entre Gianmarco y la concursante lleva siendo motivo de debate desde hace tiempo, y más con determinados vídeos donde ambos muestran una conexión especial. Además, la joven ha ido relatando los problemas de pareja que tiene con Hugo Sierra . Entre ellos, la falta de deseo de éste.
Sin embargo, esta última noche Adara se ha roto hablando del tema durante una conversación con las finalistas. “Me he sentido muy fea”, decía la participante al reconocer que comenzó a hacer más deporte para gustar a su novio. Esta afirmación llevó a sus compañeras a poner los puntos sobre las íes.
Según Adara Molinero, lo ha intentado todo para que su relación con Hugo Sierra sobreviva. Pero ahora no sabe cómo seguir y más desde que apareció Gianmarco en su vida; que los ‘te quiero’ de Hugo ya no le resultaban creíbles; y que él dejó de desearla antes incluso de quedarse embarazada.
Así de sincera se mostraba la concursante de Gran Hermano Vip con sus compañeras de concurso. Alba Carrillo analizaba el comportamiento de Hugo y apuntaba a que no era normal que de repente cambiase tanto. “Y hay algo que tienen todas las parejas que no puede faltar”, apuntaba Adara “Si no funciona eso, no funciona el deseo, la pasión y no funciona nada”, continuaba la modelo.
“Me he sentido fea”, decía Molinero rompiendo a llorar, “ha sido muy doloroso eso para mí. Me sentí muy fea. Empecé a arreglarme mucho, me puse a dieta, yo quería hacer mucho deporte solamente para gustarle. Y no había manera”.
Aquí fue cuando habló del concursante italiano que le ha robado el corazón: “Y entonces llegó Gianmarco y me miró así como si yo fuera su regalo”. “A mí es que eso me ha pasado, por eso te entiendo tanto”, aseguraba Alba Carrillo. Y Mila Ximénez zanjaba diciendo: “Tú eres un regalo para cualquiera, así que si alguien no quiere ver ese regalo te regalas a otro”.