Terelu Campos cumplía ayer un sueño: volver a presentar un programa en Telemadrid, 15 años después de su salida del canal autonómico. Lo hacía para sustituir a Toñi Moreno , que debía guardar reposo absoluto por prescripción médica en la recta final de su embarazo. Los datos de audiencia, sin embargo, no acompañaron a la nueva presentadora.
En total, una media de 50.000 personas siguieron Aquellos maravillosos años, lo que representa un 2,8% de share . Las cifras son inferiores a los conseguidos en semanas anteriores por Toñi Moreno (que promedia alrededor del 3,3%) aunque en número de espectadores sólo suponga unos 2.000 de diferencia.
Había platos fuertes en el estreno de anoche de Terelu al frente del programa. Como no podía ser de otra manera, la propia Toñi Moreno entraba por teléfono para desearle suerte y contar cómo estaba. Terelu arrancaba el programa diciendo que “cualquier mujer que haya estado embarazada, sabe que hay días mejores y días peores y hoy Toñi tiene que descansar”.
Toñi Moreno tomaba entonces la palabra: “Quiero tranquilizar a todos, en especial a mi madre. El problema es que no tengo hierro, algo que yo no sabía que era tan importante. Los médicos me han dicho que por prevención tengo que quedarme 48 horas en el hospital para que me pongan hierro.” Eso sí, también avisaba de que en un par de días “estoy operativa”.
Una entrevista directa
Llegaba entonces el plato fuerte de la noche, ya que por primera vez se sentaban juntos en un plató Edmundo Arrocet y una de las hijas de su actual pareja, María Teresa Campos. Además, siendo Terelu la presentadora del espacio. La entrevista no tuvo desperdicio y se notaba que la relación entre ambos no era demasiado fluida.Edmundo aseguro que María Teresa Campos dio “el primer paso” ya que él es “tímido”.
“Nos escribíamos mucho porque yo estaba en Chile. Nos encontramos en el programa, un homenaje a Maira Gómez Kemp y nos dimos un abrazo y ya allí nos hicimos.” A continuación, Terelu le preguntó sobre las críticas que debían afrontar como pareja y Arrocet dijo que ”ella es la que más sufre”.
“¿Has engañado a mi madre?”, le espetó Terelu a Bigote Arrocet en un momento dado. “No. ¿Tú la has engañado, me preguntas?”, dijo lanzándole una mirada cómplice a lo que la hija de María Teresa Campos respondió diciendo: “¿Tú estás dónde quieres estar?” Él contesto que “yo estoy dónde quiero estar” y que no se van a casar porque “estamos muy bien así”.
Terelu también le preguntaba al novio de su madre si se llevaba mal con ellas (sus hijas) a lo que el cómico aseguró que “tú sabes mejor que nadie que no es verdad. ¿Por qué se inventan esto? A mí me da la risa pero también mucha rabia”.