‘Got Talent’: El motivo del vergonzoso pase de oro de Risto Mejide
Got Talent España
El publicista pasa directamente a la semifinal una mala actuación a modo de protesta por la falta de sinceridad de Dani Martínez
Hoy en las audiciones de Got Talent España ha llegado el momento más esperado… ¡El botón dorado de Risto Mejide! Sí, después de 9 semanas esperando, esta noche hemos conocido el pase de oro del publicista. Sin duda, el miembro del jurado más difícil de convencer pero esta noche le ha motivado una buena causa: dar una lección a Dani Martínez, su compañero de mesa. Una decisión surrealista y que va a ser muy cuestionado.
De la misma manera, Paz Padilla y Edurne también han regresado a sus posiciones para seguir valorando a los participantes pero ellas sin sus pases de oro. Como siempre, una entrega marcada por actuaciones de primer nivel, historias muy emotivas y algunos números desastrosos.
¡No te pierdas las mejores actuaciones de la noche de Got Talent España!
El curioso caso de Jero
El guitarrista de flamenco de Londres que habla andaluz
La primera actuación destacada de la noche no se ha hecho esperar. Hablamos del curioso caso de Jero, un guitarrista flamenco de Londres que parecía más andaluz que Paz Padilla. Ha llegado dispuesto a demostrar al jurado que eso no era un impedimento para tener más o menos talento que alguien que lo lleva en los genes. Sin duda, lo ha conseguido…
Los jueces se han quedado impresionados con su actuación y Risto no ha tardado en preguntarle si era realmente de Londres: “Mi padre es inglés y mi madre francesa”. “¿Y ese acento?”, ha preguntado rápidamente. “Llevo trabajando y dedicándome profesionalmente al flamenco desde los 12 años y mi primer contacto con la lengua española fue con andaluces”, ha respondido. Una sensibilidad y una precisión técnica que le han hecho irse con los cuatro síes… ¡Impresionante!
El duro testimonio de Little Shady
Kike canta una composición propia para dejar atrás la depresión y la anorexia que casi acaba con su vida
“Voy a cantar una canción que compuse hace 7 años… Se la quiero dedicar a todas las personas que hayan pasado por lo mismo que yo”, ha afirmado Kike antes de empezar con su actuación. Pues bien, antes de escuchar su actuación, hemos podido conocer su historia: “Todo empezó como una depresión cuando empecé el instituto. Por el bullying, me aislé de todo y solo quería desaparecer. La única solución posible que veía era quitarme la vida. Después esa depresión se convirtió en preocupación por mi talla que desembocó en una anorexia que estuvo a punto de acabar con mi vida”.
Un testimonio muy duro que ha culminado con un rap muy emotivo que ha compartido para dejar atrás todo aquello que sufrió. El participante ha conseguido emocionar al público y los síes de Edurne, Dani y Paz Padilla. No obstante, no ha conseguido convencer a Risto por mucho que compartiera el mensaje.
La ópera regresa a ‘Got Talent España’
Miren de Miguel sorprende con una actuación lírica adaptada a la actualidad
Sin duda, una de las actuaciones más sorprendentes de la velada ha venido de la mano de Miren de Miguel que nos ha deleitado con una actuación de ópera contemporánea con la que ha cautivado a todo el jurado. “Me presento a Got Talent España por dos razones, por hacer feliz a mi hija Gabriela y sorprender con este show”, ha expresado antes de iniciar su actuación. No ha dejado indiferente.
Risto Mejide ha sido el principal defensor de la actuación: “La ópera ya es un lugar caro. En algún momento se pensó que es debía ser un lugar serio, elitista… Sal ahí fuera y dile a toda la gente que se dedica a esto que hay un lugar para ella en Got Talent. Sal ahí fuera y diles que te has llevado el sí de Risto”. Cuatro síes para la participante. Cuanta pasión…
El vergonzoso pase de oro de Risto Mejide
El publicista da el pase directo a la semifinal a David García para criticar la falta de sinceridad de Dani Martínez
La pretensiones de David García eran buenas: “Me presento a Got Talent España porqué sé que me quiero dedicar a llenar estadios con miles de personas coreando mis canciones”. El concursante lo tenía claro, lo suyo es la música. No obstante, cuando ha empezado la actuación nos hemos dado cuenta que a lo mejor tenerlo claro no es igual a ser consciente de tus limitaciones. Así lo ha mostrado Edurne presionando el botón rojo y Dani Martínez que se ha encargado de pulsar los tres botones rojos que quedaban…
El conflicto ha llegado en las valoraciones. Dani Martínez, a pesar de demostrar claramente que no había podido soportar la interpretación,ha hecho una buena valoración del concursante mientras un Risto Mejide indignado pedía que dijera la verdad. Pues bien, el cómico leones se ha mantenido en sus trece y el publicista, a modo de protesta, ha decido entregarle el pase de oro a David García probablemente el peor cantante de la edición…
.