Isabel Pantoja se emociona al hablar de su madre en ‘Idol Kids’
Presentación
También ha confesado que Edurne ha sido su maestra en su iniciación como jurado de talent show
Idol Kids, el nuevo programa de talentos infantiles de Mediaset, ha sido presentado este lunes con los tres miembros del jurado que se encargarán de seleccionar a los mejores talentos del panorama infantil. Entre ellos, además de Carlos Jean y Edurne, está Isabel Pantoja, quien no ha podido evitar emocionarse al se preguntada por el estado de salud de su madre.
Sucedía mediante la conexión establecida en El programa de Ana Rosa con la presentación del programa, donde Ana Rosa Quintana no ha dudado en preguntarla cómo se encontraba su madre. “Bueno, yo deseando… sé que está mejor, pero deseando que llegue esta noche para estar ya en casa y verla y abrazarla y besarla”.
“Deseando que llegue esta noche para estar ya en casa”
Tras estas palabras Isabel Pantoja tenía que realizar una pausa porque la emoción y las lágrimas estaban a punto de brotar de sus ojos. Un momento ante el que la presentadora del matinal de Telecinco ha intervenido retomando la conversación hacia Idol Kids, es decir, el espacio que se iba a presentar a continuación.
Y es que, tal y como ha explicado a posteriori la tonadillera, “esta [Idol Kids] es una de las cosas más bonitas que ha pasado en mi vida artística”. Y, aunque “las dos primeras semanas lo pasé fatal”, ha afirmado, a una vez se han sucedido las grabaciones ha logrado disfrutar del programa.
“Yo empecé con siete años y no tuve la oportunidad de participar en un programa como estos porque no existían”, ha insistido ésta, que ha visto en la figura de su compañera Edurne a su mejor aliada. “He aprendido muchísimo de Edurne y Carlos, sobre todo de ella, porque Carlos y yo veníamos un poco a ver cómo era esto, así que nos fijábamos en lo que hacía ella”.
Pero ¿qué es lo que más ha costado a la tonadillera de esta nueva aventura? Dar al botón rojo. “Me han puesto el mote de Panroja”, ha señalado entre risas. Además, ha solicitado que los telespectadores vean el programa porque el nivel de los participantes es muy alto: “Este programa es ma-ra-vi-llo-so”.