Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez: “Ahora es el novio de Estela”
‘GH VIP 7’
La asesora de ‘MYHYV’ no aguanta más la presión tras el acercamiento de su novio con Estela Grande
‘GH VIP 7’: La audiencia obliga a Adara a convivir con su peor enemigo
El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande fue uno de los puntos principales de la última entrega de GH VIP 7: Límite 48 Horas . Sofía Suescun es una de las afectadas por las últimas imágenes emitidas en las que la pareja no deja de mostrarse cariñosa y hasta pedir una hora sin cámaras. Tal ha llegado el punto de colapso para la navarra que ha dejado muy clara su intención de romper con el concursante.
Los vídeos que Jorge Javier Vázquez le enseñó a lo largo del programa no hicieron más que enfurecer más a la reina de los realities de Telecinco. Suescun daba por rota su relación con el andaluz con una lapidaria frase: “Para mí ahora es el novio de Estela”.
“Es que ya es el colmo”, decía Sofía. “Los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite. Quiero cortar con él”, espetaba Sofía mientras Jorge Javier le preguntaba, Sin embargo, la asesora de MYHYV dejó claro que el jueves no pretende subir a Guadalix: “¿Para qué? ¿Para darle vía libre? Si ya lo está haciendo”. Además, con la actitud de Kiko éste deja claro lo que se preocupa por su novia: “Prevalece su concurso ante todo y eso me parece rastrerísimo”.
Por otro lado, Suescun también añadía respecto a su relación: “Me da la sensación de que se ha quedado en un amor de verano y yo creo que está destinado al fracaso. Esos detalles me duelen más que un simple beso, no reconozco al Kiko que conocí en verano”. Por no mencionar que la situación entre Jiménez y Estela “me da asco ver todo esto”.
“Se da perfectamente cuenta de que le está tocando la teta. Y eso es una falta de respeto que no voy a consentir”, espetaba la pamplonesa. “Lo único que tengo claro es que a este tío lo quiero lejos de mi vida. Confío en el ángel que tengo a mi lado porque me ha hecho esto . Esto irrevocable. No quiero nada de él de verdad”, zanjaba.