La respuesta de Jorge (‘MasterChef 5’) a los rumores de boda con Miri
“Es ridículo”
El cocinero tiene claro que determinados hechos de su vida privada deben seguir ahí
Estos son los nuevos famosos que concursarán en ‘MasterChef Celebrity’
Jorge Brazález es conocido por convertirse en el ganador de MasterChef 5 y llevarse además del premio el amor de su compañera Miri. Actualmente colabora en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco, Viva la vida, realizando recetas de cocina. Y ahí ha sido precisamente donde se ha mostrado realmente molesto por una afirmación de Emma García.
Todo sucedió después de que la presentadora del programa le felicitase por su boda. Un enlace matrimonial que ipso facto rechazó y negó con gran enfado. “No, no. No me caso. Yo he venido a hacer chipirones”, apuntó él entonando aquel mítico “yo he venido a hablar de mi libro”.
“No me caso. Yo he venido a hacer chipirones”
Emma García, en vista de la reacción de su colaborador, trataba de echar balones fuera al apuntar que ella solo le transmitía lo que le habían dicho y que se alegraba por todo lo que le gustan las bodas, pero él se puso firme. “Simplemente ha habido un par de comentarios de Miri y míos de los que no quería hablar en cuestión de lo que somos”, incidía él con un conclusivo: “No nos casamos”.
El problema es que como suele ocurrir en televisión todo está previsto y ya había un reportaje al respecto que el programa no dudaba en sacar dos segundos más tarde. En él podía verse a su pareja hablando sobre esos planes de boda, palabras que desubicó más al cocinero y lo sentenció. “Oye, es ridículo que salga este reportaje así”.
“Es ridículo que salga este reportaje”
Con estas palabras el colaborador afirmaba a Emma García que no es que rehuyese de ello, sino que “me viene muy de sopetón. No estaba previsto para mí”. El exparticipante de MasterChef continuaba alegando que no tenía nada en contra de la presentadora de Viva la vida –“sé que no hay maldad en ti”, apuntó–, pero pidió al equipo que tuviesen “un poquito más de tacto porque es muy complicado”.
Por su parte Emma García solo podía respetar la decisión de su colaborador pese a que la reacción y la brusquedad de sus palabras no habían pasado desapercibidas para nadie. “Me he quedado un poco cortada”, comentaba ésta, que optaba por seguir con la receta de chipirones y unas imágenes de Brazález bailando sin camiseta. Estas últimas, eso sí, no tuvo problema en comentar.