Isabel Pantoja, confirmada como concursante de ‘Supervivientes’
Supervivientes 2019
El programa ‘Sálvame’ da la noticia en exclusiva
Isabel Pantoja estará en Supervivientes 2019 (vídeo)
Los mejores ‘memes’ tras confirmarse que Isabel Pantoja irá a ‘Supervivientes’
Tal y como avanzó la revista Semana hace una semana, Isabel Pantoja será concursante de Supervientes 2019. La noticia la ha confirmado el programa Sálvame, a través de uno de sus directores, David Valldeperas , a las 20:05 de la noche, asegurando que la tonadillera había firmado ya el contrato con Mediaset, por lo que es ya oficialmente nueva concursante del reality más rentable de Telecinco y viajará en breve a Honduras.
La noticia estalaba pocos minutos antes de acabar el programa: Isabel Pantoja irá finalmente a Supervivientes 2019. Y lo hará como concursante oficial.Se confirma de esta manera la información avanzada la semana pasada por Semana y que el propio programa de Telecinco dio por “irreal”.
Anuncio bomba
Se confirma de esta manera la información avanzada la semana pasada por Semana y que el propio programa de Telecinco dio por “irreal”
Sin embargo, parece ser que las negociaciones que se han llevado a cabo, de espaldas incluso a la dirección de Supervivientes, han permitido cerrar un acuerdo que va mucho más allá de la mera participación de Pantoja en el reality estrella de la cadena de Paolo Vasile.
Semana aseguraba la pasada semana que Isabel Pantoja participará en el reality de supervivencia de Telecinco por una cantidad que sitúan alrededor de los 80.000 euros semanales, el caché más elevado jamás pagado por el programa.
El diario La Razón se aventuraba a asegurar este fin de semana que el millonario acuerdo que Mediaset quería cerrar con la tonadillera incluía un programa para la cantante (quizás como jurado de un talent) y una serie biográfica sobre su vida.
Fin a la mala relación
Isabel Pantoja y Mediaset ponen fin a años de litigios en los tribunales y permite a la cantante oxigenar su cuenta corriente
De esta manera, Isabel Pantoja y Mediaset ponen fin a años de litigios en los tribunales y permite a la cantante oxigenar su cuenta corriente después de haber roto con su discográfica y llevar una temporada sin ofrecer conciertos.