GH VIP: Mónica Hoyos amenaza con abandonar la casa
GH VIP 6
La visita de Carlos Lozano ha dejado tocada a la peruana
La visita de Carlos Lozano a la casa de Gran Hermano VIP 6 ha puesto patas arriba el estado de ánimo de Mónica Hoyos. Quien fuese su pareja ha mantenido una dura discusión con su ex y posteriormente con Miriam Saavedra. Motivo por el que en una eterna madrugada la peruana ha amenazado con abandonar el reality show.
Una vez se han apagado los focos de las cámaras del directo, la casa de Gudalix de la Sierra debería haber recobrado su normalidad. No obstante, no ha sido así. Mientras que Miriam se mostraba eufórica por el apoyo del presentador, su otra ex se ha planteado abandonar el programa y pagar la sanción correspondiente.
“Me he dejado la piel por él para conseguirle trabajo”
“Él es el que fomenta todo esto. Ha hecho un espectáculo”, criticaba ésta, haciéndole responsable de su mala relación con Miriam, a quien tiene “que aguantar” dentro de la casa. “Me he dejado la piel por él para conseguirle trabajo cuando no le llamaba ni el puto gato”, criticaba ella, temiendo que sus compañeros la dejen de lado.
El motivo no es otro sino el apoyo que su enemiga tiene fuera de la casa. Los gritos escuchados en el jardín de ‘Miriam ganadora’ han minado la moral de la peruana, pese a que lo más duro vivido hasta ahora ha sido la visita de Carlos Lozano.
“Irme del país y no enterarme de nada de lo que pasa”
Alrededor de la una de la madrugada lo contaba así: “Esta señora [Miriam] es una sinvergüenza. Es mala persona. Me tengo que ir. No puedo estar aquí así. ¡Qué humillación me has hecho pasar [Carlos]! ¡Qué hablas, puto loco! Tu mierda de relación me importa un carajo”.
Pasadas las dos Mónica continuaba con su bucle alrededor de Carlos Lozano. En esta ocasión es con Tony Spina, a quien cuenta que Carlos Lozano no ha protegido a la hija que tienen en común “con ese espectáculo que ha dado”. Por eso le plantea que para terminar el culebrón de una vez por todas lo mejor será una decisión tajante: “Irme del país y no enterarme de nada de lo que pasa”.