Loading...

Cuando el público se duerme en directo durante una bronca en ‘Espejo Público’

Televisión

Una mujer se queda dormida en plena tensión entre Marhuenda y Elisa Beni

Cuando el público se duerme en directo durante una bronca en ‘Espejo Público’

LVD

No es nuevo que el público que asiste a los platós de televisión se eche de vez en cuando una cabezacilla. Parece que dependiendo de la hora a la que se emita –a primera hora de la mañana- o según la temática del programa, es hasta casi lógico que a uno se le cierren los ojos momentáneamente. Sin embargo, ¿qué pasaría si una de esas personas lo hiciese durante una gran bronca entre dos tertulianos?

Los espectadores del espacio Espejo Público de Antena 3 fueron testigos de ello. Una mujer no pudo resistir despierta y terminó quedándose dormida en directo mientras Francisco Marhuenda y Elisa Beni mantenían un rifirrafe sobre la relación del rey Felipe VI con Catalunya.

Momento de la bronca en 'Espejo Público' cuando la chica del público se queda dormida

LVD

La visita de la Familia Real al Palacio de Marivent en Palma de Mallorca ha dado mucho de sí. Sobre todo en cuanto a debate se refiere. Porque la participación de Adrià Alsina, secretario nacional de ANC, dejaba claro que el monarca “renunció a ser rey de los catalanes que no le apoyaban”, pero que no habrá conflicto en el evento de recuerdo a las víctimas ya que “el Ayuntamiento de Barcelona ha planteado con inteligencia un acto que se centrará básicamente en el recuerdo de las víctimas”.

Ya en mesa se encontraban Elisa Beni y Francisco Marhuenda, quienes se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó a gritos. Tras ellos y en el lado derecho de la pantalla, se encontraba una joven que luchaba contra Morfeo para no quedarse dormida.

La tertulia derivó en una gran discusión con gritos incluidos mientras la joven dormía

Pese a la fuerte bronca que a cualquiera, le hubiese despertado de golpe, eso no impidió que la joven del público cerrase los ojos en directo. Durante varios minutos intentó mantenerse erguida y serena. Sin embargo, la cabeza se le iba ladeando de un lado a otro. No había forma de aguantar con los ojos abiertos. De hecho, hubo varios segundos donde no pudo luchar contra ello y terminó con la cabeza ladeada y echándose un sueñecito.

Otro instante de la bronca en 'Espejo Público' cuando la chica del público se queda dormida

LVD