¿Cuánto han adelgazado los concursantes de ‘Supervivientes’ 2018?
Supervivientes
El programa de Telecinco se ha convertido en la mejor dieta para muchos famosos
¿Realmente no reciben comida los concursantes de ‘Supervivientes’?
Muchos de nuestros famosos deciden acudir a la llamada de Supervivientes por vivir una nueva experiencia, por comprobar hasta dónde pueden llegar o por un motivo económico. Pero hay muchos que pueden conseguir un objetivo que quizá no habían revelado al llegar al programa: perder peso. ¿Cuánto han adelgazado los concursantes de Supervivientes 2018?
Aunque solo llevan un mes y medio en Honduras, los cambios en algunos de los concursantes de supervivientes son muy evidentes. Hace unas semanas María Jesús Ruiz confesaba que quería conseguir un “buen culo” y que estaba dispuesta a aprovechar su estancia en el programa para adelgazar y conseguir mejorar su trasero. El Programa de Ana Rosa ha desvelado, según sus cálculos, algunos de los cambios más llamativos.
El cambio más evidente ha sido el del cantante Francisco, 14 kilos ha perdido en su estancia en Supervivientes . Seguro que mucha culpa de su espectacular adelgazamiento la ha tenido la diarrea que ha sufrido en los últimos días y que ha provocado que se haya independizado de su equipo. A pesar de ser acusado de ensuciar demasiado, el alicantino luce un físico espléndido y está con energía para superar el momento tan complicado por el que pasa con sus compañeros.
Al igual que Francisco, Raquel Mosquera también ha sufrido por sus problemas estomacales, pero ella por todo lo contrario que el cantante. Después de varios días sin poder ir al baño con regularidad y de su bajada de tensión, la peluquera ha vuelto al grupo. Todos estos inconvenientes no le han impedido perder 15 kg según han informado en El Programa de Ana Rosa.
El sueño de María Jesús Ruiz es recuperar el tipo que le llevo a ser coronada Miss España en el año 2004. Los 8 kg que ha conseguido perder durante su participación ya se están notando en su físico, especialmente en su cara. El resto del cuerpo también se nota mucho más fibrado que cuando llegó. Ahora deberá seguir con sus entrenamientos para conseguir el objetivo de un trasero 10.
Lo normal en un novio es que pierda peso antes de su boda para lucir tipazo en el día señalado, en el caso de Alberto Isla primero ha sido la boda y después ha llegado la pérdida de peso. La pareja de Chabelita se ha quitado 14 kg y seguro que todavía baja alguno más para su segunda boda, a la que seguramente asista Isabel Pantoja de manera presencial y como hizo en la ceremonia que pudimos ver en televisión.