Loading...

El vídeo erótico de Lapiedra que resurge del olvido

María Lapiedra

La participación de la actriz en ‘Supervivientes’ resucita su canal de Youtube

Así es el código secreto de María Lapiedra para comunicarse desde ‘Supervivientes’

El vídeo erótico de María Lapiedra y el pizzero

Youtube

María Lapiedra está en boca de todos desde hace semanas gracias a la polémica con su pareja Gustavo González y su participación en el programa Supervivientes de Telecinco. Y aunque la actriz era bastante conocida, su aparición constante en televisión, ha provocado que muchos hayan buscado su nombre en Google con sorpresas más que destacadas, como su canal de Youtube. Precisamente de ahí parece haber resurgido un vídeo que se ha viralizado y que tiene contenido erótico que sube la temperatura.

Y ha sido concretamente un vídeo erótico grabado en 2013 y colgado en su canal de Youtube el que parece estar corriendo como la pólvora en las redes sociales. Se trata de una escena calentita que ya ha conseguido que más de cuatro millones de personas la vean, sobretodo a raíz de la presencia de María Lapiedra en Telecinco.

El vídeo erótico de María Lapiedra y el pizzero

Youtube

En las imágenes se puede ver cómo la actriz recibe a un repartidor de pizzas envuelta únicamente con una bandera inglesa. Eso sí, cuando coge su pedido no duda en darle una propina al repartidor pero en forma de desnudo de cintura para arriba. Sin mediar palabra se quita la bandera y deja al arie sus pechos.

Lapiedra le pregunta al repartidor de pizzas después de hacer cuentas: “¿Te gustan?” El hombre responde sin creer lo que está viviendo que “¡bastante!”. Pero la actriz no parece satisfecha con esta respuesta y le recrimina con un “¿sólo bastante?” y cierra la puerta. Sin embargo, tan sólo un minuto después vuelve a sonar el timbre de casa con sorpresa incluida.

El código secreto de María Lapiedra en Supervivientes.

Mediaset

María Lapiedra está teniendo un concurso bastante tranquilo en Honduras ya que no ha protagonizado aún ningún episodio excesivamente llamativo. Eso sí, se ha juntado con una de las concursantes más odiadas entre sus compañeros: Sofía Suescún. Sea como sea, su carrera como actriz erótica, al menos, se ha visto relanzada gracias a Telecinco.