Iván y Paola, ¿la primera pareja en hacer ‘palmering’ en ‘Supervivientes’?
Sube la tensión sexual entre ambos concursantes en su estancia en el ‘Cielo’ de Honduras
Los primeros cuatros días de convivencia en Supervivientes ha dado para mucho (y lo que nos queda). Celos, lágrimas y mucha pasión entre los participantes. Las emociones han desembarcado en Honduras aunque también han estado teñidas por la primera tanda de nominaciones de la edición. Si en Gran Hermano Vip tuvimos el edredoning de Alyson y el brasileño Antonio, al reality más aventurero llega el denominado, palmering , a falta de cama, sábanas y edredón que les tape.
Los primeros en dar rienda suelta a esta atracción sexual son Paola e Iván, cuyas imágenes han hecho subir la temperatura del programa. ¿Se convertirá en la primera pareja en hacer el ‘tiki-taka’ de Chabelita?
Ha sido acomodarse en el Cielo de las islas hondureñas, playa Uva, y que la italiana y el tronista de MYHYV no hayan podido evitar que se gusten. Desde que se hicieron ojitos por primera vez, las caricias, los besos, los abrazos y ciertos juegos sexuales no han cesado. Es el comienzo y aún las fuerzas, el cansancio o el hambre no han hecho mella, así que la pareja pasa gran parte de su tiempo bien acaramelados.
Sin embargo, la percepción de cada uno sobre este affaire amoroso es bien distinta. Y de conocerse las intenciones que tiene cada uno, igual podría comenzar la guerra en Supervivientes.
Mientras que Paola reconoce que “Iván me gusta muchísimo, ahora quiero conocerlo mejor, despacito”, emplazando a una posible relación de pareja. El tronista no va por esos derroteros y lo tiene bien claro: “de novia no, ¡pim pam! Y hasta luego Lucas”. De hecho, llegado el momento de las nominaciones, los espectadores del reality no han dado crédito con la votación del tronista. Y es que, pese a estar viviendo un idilio con Paola, éste no ha dudado en nominarla, algo que ha creado gran revuelo en las redes tildándolo de “falso”.
La italiana es una de las nominadas de la semana junto a Laura Matamoros, Janet y Leticia Sabater.