La Ertzaintza investiga un intento de agresión sexual que tuvo lugar este viernes por la tarde a una socorrista de la playa de la Concha de San Sebastián, cuando esta se encontraba en el vestuario, según han informado fuentes municipales y de la Ertzaintza.
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han informado a Europa Press de que la Ertzaintza recibió una llamada alertando sobre un intento de agresión a una mujer en los bajos de la Concha sobre las 14.20 horas de este viernes.
Playa de la Concha
Por el momento, no se ha realizado ninguna detención
Por el momento, no se ha realizado ninguna detención. Por su parte, fuentes municipales han señalado que la socorrista ha salido del vestuario que tienen los trabajadores pidiendo ayuda a sus compañeros ya que, al parecer, ha intentado ser agredida dentro del vestuario.
La Ertzaintza mantiene una investigación abierta sobre el caso. De momento, lo que se sabe es que el agresor, de origen marroquí, asfixió a la víctima hasta dejarla inconsciente. Por suerte, no logró su objetivo de consumar relaciones sexuales.