Dejaron al casero abusar sexualmente de su hija de 15 años a cambio de no pagar el alquiler
En Argentina
Tanto los padres como el arrendatario han sido detenidos y llevados ante la justicia por delitos de incitación de la prostitución y abuso sexual con acceso carnal
Los padres de una joven de 15 años han sido detenidos en Bernal (Argentina) por permitir a su casero abusar de su hija a cambio de no pagar el alquiler. Los servicios de protección de la niñez han rescatado a la adolescente del auténtico calvario que ha padecido durante más de dos años y los culpables del abuso, las dos partes del repulsivo e indecente acuerdo, han sido arrestados.
El infierno tiene calle y número para C., una chica de 15 años que ha sido utilizada como moneda de cambio sexual por sus propios padres y en su propia casa, situada en la localidad argentina de Bernal. Su madre biológica, Ramona Perla, junto a su padrastro, Julián Agripino, pactaron con su casero que a cambio de no pagar el alquiler le permitían abusar sexualmente de la adolescente.
La adolescente también fue violada en repetidas ocasiones por su padrastro
Además de los reiterados abusos por parte de Juan Bautista Rotela Domínguez, C. fue violada en repetidas ocasiones por su padrastro.
Según fuentes cercanas al caso, Perla, que ha sido acusada de promoción e incitación de la prostitución, entregaba a su hija a Juan Bautista amenazada y golpeada por el mismo, con tal de poder vivir gratis en el domicilio.
Por otro lado, Agripino y Bautista serán juzgados por un delito de abuso sexual con acceso carnal hacía una menor.
En estos momentos C. se encuentra bajo la custodia de los servicios de la niñez, situados en la localidad de Florencio Varela, lejos de su casa y de sus maltratadores.