Loading...

Avance del capítulo 361 de 'La Promesa': María Antonia llega para apoyar a Cruz

'La Promesa'

La serie estrella de TVE regresa a la pequeña pantalla con un capítulo cargado de emociones

Avance del capítulo 361 de 'La Promesa': María Antonia llega para apoyar a Cruz

La Promesa ha vuelto un día más a la pequeña pantalla con un episodio de lo más emocionante. En la última entrega de la serie de La 1 de Televisión Española, Manuel deja en shock a todos tras decidir marcharse a la guerra junto a su primo Curro. La noticia destroza a Jana, la primera en enterarse de esta decisión suicida, y ella se debate entre contarle a Manuel que Curro es en realidad su hermano antes de que se marche al frente. Finalmente, decide dejarle una nota para que la lea cuando ya esté en la guerra. Mientras tanto, Lorenzo se ve obligado a abandonar La Promesa por orden de Alonso, pero antes de irse, revela las mentiras de Pelayo ante Catalina. Pelayo no tiene más remedio que admitir su engaño, y esta es la última mentira que Catalina está dispuesta a tolerar, lo que supone el adiós definitivo del conde de Añil.

Por su parte, Virtudes confiesa a su madre que todo lo terrible que Norberta le contó sobre ella es verdad: fue prostituta y abandonó a su hijo. Vera, cansada de la extorsión de Santos, decide jugárselo todo por su relación con Lope y le cuenta su verdadero origen. Petra, tras recibir una dura reprimenda de la marquesa, se rebela y amenaza con revelar que la marquesa asesinó al señorito Tomás, lo que obliga a Cruz a doblegarse ante Petra. Además, María Fernández se despide, aceptando finalmente la oferta de trabajo en el palacio de los Duques de Abrontes, siendo la despedida de Jana, su gran amiga, la más dolorosa.

Avance del capítulo 361

En el próximo capítulo de La Promesa, se produce un salto temporal de varios meses que cambia radicalmente la situación en la finca. Cruz, está destrozada por la posibilidad de que Manuel haya muerto en la guerra, organiza una cena para celebrar el cumpleaños de su hijo. En este momento tan difícil, su amiga María Antonia llega como un nuevo personaje, proporcionando apoyo y alivio. Su presencia se convierte en un bálsamo para la tensa relación entre los marqueses, que se han distanciado. Sin embargo, María Antonia no solo trae consuelo, sino también futuros problemas para el matrimonio.

Lee también

Avance del capítulo 360 de 'La Promesa': Lorenzo delata a Pelayo ante Catalina

La Vanguardia

Por otro lado, Catalina se ha autoexiliado en el hangar debido a una afrenta pasada de Cruz y Pelayo ha desaparecido sin dejar rastro. María Fernández, finalmente, no aceptó el trabajo con los duques de Abrontes y continúa en La Promesa. Además, Vera y Santos están ahora forzosamente juntos, lo que destroza a Lope, quien se encuentra en una senda oscura y endeudado con personas peligrosas. Petra, la nueva ama de llaves, abusa de su posición, especialmente con Pía, que ha sido degradada a criada.