Las abuelas deberían ser eternas. Así lo ha demostrado Jordi Rodríguez, un creador de contenido, en redes sociales. El joven ha protagonizado una escena de lo más tierna al sentarse junto a su abuela a conversar sobre un tema muy íntimo: su sexualidad.
“¿Qué sentiste cuando salí del armario?” pregunta Jordi a su abuela, la cual responde: “Una pena muy grande (...) ahora lo veo tan feliz que digo '¿Por qué no me callé la boca cuando lo pensaba?'”, dejando claro que se arrepiente de haber juzgado a su nieto en un principio.
@jordirodriguezmoreno Como salí del “armario” con mi yaya, ojalá nunca exista esa etiqueta y cada uno pueda ser como es sin que nadie le juzgue 👵🏻🫶🏼❤️🩹🥹 te amo yaya se eterna
♬ original sound - Makayla and Laura
Tal y como ha explicado la señora, está feliz de que su nieto haya decidido ser sincero consigo mismo, y sentencia a todo aquel que está en contra de la libertad sexual: “Tenían que pasarle 20.000 puñaladas traseras a todo el mundo” afirma.
“Cada uno nace como es. Hay algunos que son guapos y otros feísimos, ¿tenemos que matar a los feos y dejar a los buenos? No. Yo a mi nieto lo quiero tal y como es” señala la abuela, haciendo que su nieto ría tras escuchar su comentario.
Reacciones
“Me ha hecho llorar esta señora”
Este tierno clip, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Dos personas maravillosas, la abuela no tiene culpa de que su generación esto lo viera mal, gracias que hemos evolucionado” o “Admirable la gente con esa mentalidad abierta a pesar de como era la vida antes, qué suerte tener esa abuela” son algunos de los comentarios más populares.