PortAventura World y Ferrari Land han anunciado que posponen su reapertura, prevista en principio para este fin de semana, hasta el próximo 21 de diciembre, por culpa de la evolución negativa de la pandemia, según informa la compañía.
Ambos parques y todos los hoteles del complejo temático ubicados en los municipios de Vila-seca y Salou, en Tarragona, habían anunciado que este puente abrirían sus puertas al público, pero se ha aplazado de nuevo por las restricciones impuestas para atajar el avance de los contagios, que en Catalunya han experimentado un aumento en los últimos días.
La compañía ha puntualizado que la nueva fecha de reapertura sigue condicionada a “que las autoridades sanitarias lo autoricen”.
El complejo turístico permanece cerrado desde el pasado día 15 de octubre, cuando PortAventura ya tuvo que desistir de abrir por la campaña de Halloween.
”La salud y la seguridad de todos sus clientes, trabajadores y colaboradores es la prioridad absoluta”, afirma la compañía, que insta a seguir las instrucciones de las autoridades y a cuidarse para “volver a vivir experiencias únicas muy pronto”.