Jennifer Lopez tiene una nueva artista en casa. Su hija Emme, fruto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Arthon y hermana melliza de Max, no solo tiene talento para cantar, como ya demostró en la Super Bowl del 2020, sino que además está aprendiendo a tocar la guitarra. Lo que ha hecho que las redes sociales estallen de emoción ha sido comprobar quién es su profesor: ni más ni menos que Lenny Kravitz.
La hija de JLo se ha criado en un ambiente artístico ya que sus padres son dos de las grandes estrellas de la música latina. Por eso no es de extrañar que la casi adolescente haya mostrado interés por desarrollar una carrera relacionada con el mundo del espectáculo.
El año pasado, durante la celebración del medio tiempo de la Super Bowl, Emme dejó boquiabiertos a los espectadores. La niña saltó a escena para acompañar a su madre, que ese año compartió show junto a Shakira, siendo por primera vez dos mujeres latinas de edad madura las protagonistas del evento.
La pequeña Emme se unió a JLo en el momento de cantar Born In The USA, la mítica canción de Bruce Springsteen, portando una bandera de Estados Unidos mientras su madre desplegaba la de Puerto Rico, su país de origen. Su voz cautivó a todos los que la vieron, incluidos diversos cazatalentos de discográficas que no tardaron en poner sobre la mesa diversas propuestas musicales para la niña.
Se desconoce si la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ya ha firmado con alguna de las multinacionales pero lo que sí se sabe es que se está preparando a fondo para ser una artista completa, reconocida más allá de por ser la hija de dos super estrellas.
En la cuenta de Instagram de JLo se ha publicado un storie en forma de vídeo donde vemos a Emme sentada en el sofá practicando con su guitarra. A su lado, su profesor le da indicaciones, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la identidad del mismo.
Lenny Kravitz es quien enseña a la joven a tocar el instrumento del que él nunca se separa, dándole sabios consejos: "Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil". Con un entorno como este, es muy probable que en unos años veamos debutar a Emme como una cantante y músico perfectamente formada. De momento, está aprendiendo de los mejores.