Katy Perry despista a sus fans con una foto en la que es idéntica a Adele
Muy Fan
Entre la pérdida de peso de la británica y el nuevo look de la californiana, cuesta diferenciar quién es quién
Es habitual que los artistas presenten cambios de look de forma constante, sobre todo cuando están promocionando un nuevo trabajo. Esa es una forma de diferenciar etapas y de marcar un nuevo comienzo tanto a nivel profesional como estilístico. Pero en el caso de Katy Perry, lo que ha ocurrido va más allá. La californiana ha publicado una foto con su nuevo aspecto y sus fans se han quedado despistados porque en la imagen se ve igual a Adele.
Puede que a priori la comparativa resulte extraña ya que Adele y Katy Perry no tienen nada que ver la una con la otra. Pero hay que tener en cuenta que ambas artistas han sufrido una metamorfosis física en los últimos meses que ahora parece que las ha llevado a compartir un parecido más que razonable.
Por parte de Adele, la artista ha perdido 70 kilos en los últimos años. Es evidente que su físico no tiene nada que ver con el que lucía cuando debutó hace más de una década con el single Rollin’ In The Deep. La británica ha estilizado su figura y su rostro se ve completamente distinto con su pérdida de peso.
De hecho, cada vez que Adele publica una foto en redes sociales consigue llevarse toda la atención mediática. Y es que el público sigue teniéndola en mente con su anterior aspecto y hay muchos a los que aún les cuesta asimilar que su apariencia actual es otra muy distinta.
Por el lado de Katy Perry, también hay que señalar que ha cambiado, aunque no tanto como Adele, en los últimos años. La californiana ha dejado de lucir sus estrambóticos looks de colores y los cabellos fantasía con los que aparecía siempre en público.
A todo eso hay que añadir que acaba de convertirse en madre, con lo que su cuerpo aún evidencia los cambios que ha sufrido en los últimos meses. Tanto es así que ha habido gente que se ha dedicado a criticarla en redes por haber engordado, algo que ha indignado a sus fans ya que, como todo el mundo sabe, acaba de dar a luz.
Pues bien, Katy Perry, que el domingo ofreció su primera actuación desde que nació su hija en los AMAS, ha publicado una foto en Instagram que ha dejado locos a sus seguidores. ¿Por qué? Pues porque en ella es idéntica a Adele.
De hecho, si miramos la publicación de Katy es casi imposible diferenciarla de la británica. Sus rasgos faciales son muy similares, al igual que la melena larga y rubia que ahora luce la californiana. ¿Serías capaz de distinguirlas si no supieses que la de la foto es Katy Perry? Porque muchos internautas tienen claro que no.