Loading...

Kulture, la hija de Cardi B, toda una influencer en Instagram con tan solo dos años

Muy Fan

La cantante acaba de abrirle un perfil en la red social y ya supera los 650.000 seguidores

Kulture, la hija de Cardi B

Instagram

Ha nacido una nueva estrella de las redes sociales. Kulture Kiari Cephus, la hija de Cardi B y Offset, se acaba de convertir en una influencer sin tan siquiera ser consciente de ello. La niña, que el pasado 10 de julio cumplió dos años, acaba de estrenar cuenta de Instagram por obra de su madre y en tan solo un día ha logrado captar la atención de miles de personas en internet. Y es que la cría ha logrado acumular nada menos que 675.000 seguidores en menos de 24 horas.

Hace unos días Cardi B sorprendía a sus seguidores con la petición de divorcio de su marido Offset después de un intento de reconciliación por una infidelidad por parte del rapero. La pareja se dio una segunda oportunidad pero parece que las cosas no han marchado lo bien que esperaban.

Cardi B and US y Offset

VALERIE MACON / AFP

No obstante, Cardi B parece tener la cabeza en otras cosas como su carrera musical, que ha vuelto a lo más alto con el lanzamiento de la canción WAS junto a Megan Thee Stallion. El videoclip fue toda una sorpresa ya que contó con el cameo de Normandi, Rosalía y Kylie Jenner, entre otras, aunque en el caso de la pequeña de las Kardashian muchos fans desaprobaron su aparición y hasta crearon una petición en redes para que la borrasen.

Cardi B en el videoclip de 'WAP'

Instagram

La polémica hizo que la propia Cardi B justificase la aparición de Kylie Jenner en su vídeo alegando que fue muy maja con su hija Kulture en el cumpleaños de la pequeña Stormy. Y precisamente la nueva protagonista de los titulares es la primogénita de la rapera ya que su madre la acaba de convertir en una influencer.

Cardi B ha creado una cuenta de Instagram para la pequeña Kulture, de dos años, y en tan solo 24 horas ya ha conseguido más de 675.000 seguidores. Obviamente, se entiende que el perfil no lo maneja la niña pero en su feed ya hay diversas publicaciones en las que ella es el centro de atención.

Las primeras fotos del Instagram de Kulture parecen de un photoshot casero en el que la niña posa con un desparpajo admirable. Con trencitas en la cabeza, un outfit con faldita a cuadros y rebequita rosa y un bolso Louis Vuitton en las manos, la hija de Cardi B parece modelo profesional.

En otras imágenes la vemos haciendo actividades propias de una niña de su edad: nadando en la piscina, dibujando o de la mano de su famosa madre. Eso sí, siempre rodeada de lujos y de accesorios de marca a pesar de su corta edad. ¿Será la nueva influencer infantil de moda?