El momento en que Lady Gaga arañó a Ariana Grande en la cara
Muy Fan
Las artistas hirió sin querer a su acompañante en los ensayos de ‘Rain On Me’
Lady Gaga y Ariana Grande nos trajeron una de las alegrías del confinamiento. Las dos artistas se unieron para interpretar una canción que revolucionó las redes sociales por su sonido y por el impresionante videoclip con el que la presentaron, Rain On Me. Ahora, la mayor de las artistas ha querido compartir con el mundo una de las anécdotas de aquellos días: el momento en que arañó a Ariana Grande en la cara.
Lady Gaga y Ariana Grande han cuajado a la perfección y eso se nota viendo el videoclip de Rain On Me. Con unas coreografías muy marcadas y una estética futurista, ambas cantantes lo dan todo ante la cámara con unos pasos de baile que han sido copiados por sus millones de fans en todo el mundo.
Y para lograr que el resultado fuese tan espectacular tan solo hay un truco: ensayar, ensayar y ensayar. Tanto Lady Gaga como Ariana Grande son muy exigentes con su trabajo y les gusta rozar la perfección antes de validar cualquiera de sus acciones.
Lady Gaga ha compartido un vídeo del making off del videoclip de Rain On Me donde, entre otras cosas, podemos verla en la sala de ensayos junto a Ariana Grande y todo el cuerpo de baile. En un momento del vídeo vemos a la intérprete de 7 Rings tumbada en el suelo y a Lady Gaga abalanzarse sobre ella. ¿Qué ocurre?
Todo tiene explicación. Al parecer, mientras ensayaban, a Lady Gaga se le fue la mano y arañó sin querer la cara de Ariana Grande. La artista dice que le ha herido “en el ojo” aunque, por suerte, no hay evidencias de que sea algo grave.
Ariana Grande está tumbada en el suelo con un espejito para verse el globo ocular de cerca mientras va diciendo “Lady Gaga me ha arañado el ojo”. La interpelada responde “y tú a mí el corazón” hasta que en un momento se levanta de su silla, corre hacia Ariana y se tira sobre ella para ayudarla con el bote de colirio que tiene en las manos.
“Hazle caso a tu madre” le dice Lady Gaga mientras Ariana Grande, que se zafa de ella dando vueltas sobre sí misma tumbada en el suelo le replica “Vamos, si tan solo eres unos días mayor que yo”. Todos los presentes estallan en carcajadas al ver a las dos estrellas de la música bromear como si fueran dos chiquillas, unas bromas que demuestran la complicidad que hay entre ellas.