Lady Gaga se propone matrimonio a sí misma en San Valentín
Muy Fan
Su publicación en Instagram lleva un mensaje de empoderamiento que invita a la reflexión
Lady Gaga ha tenido una peculiar manera de celebrar San Valentín que ha hecho que todos los ojos se posen sobre ella. Y es que la artista ha querido acordarse de todas esas personas que no tienen pareja y que el día de los enamorados se sienten mal. A través de una publicación en Instagram ha lanzado un mensaje de empoderamiento y además se ha pedido matrimonio a sí misma. ¿Se puede ser más original?
Y es que Lady Gaga sabe siempre cómo conseguir atraer la atención de los demás. Desde que irrumpió en el mundo de la música no ha hecho más que marcar la diferencia, y eso es algo que define su personalidad y todo lo que hace.
Pues bien, llegados a San Valentín muchos esperaban que Lady Gaga hiciese alarde de su amor por Michael Polansky, el inversor con el que ha empezado a salir y cuya relación ella misma oficializó hace unos días con una publicación de Instagram.
Pues no, no ha sido así. Contrariamente a lo que muchos creían, Lady Gaga ha hecho una publicación en la red social en la que no habla de su chico sino del amor propio. Una publicación dedicada a las personas que no tienen pareja y donde ella misma se pide matrimonio.
“Hoy quiero celebrar el día de San Valentín llevando este anillo diseñado por mi amiga B. Akerlund para Klarna”, empieza diciendo y luego continúa: “¿Sabíais que hay una vieja tradición que asegura que solo durante los años bisiestos en los que febrero tiene 29 días las mujeres tienen permiso para pedir matrimonio a los hombres?”.
“Pues bien, estamos en 2020 y yo digo que cualquier persona de cualquier género puede proponerse a quien quiera en cualquier momento”, escribía Lady Gaga en su publicación de Instagram.
“Así que ya que hoy celebramos el amor, me pongo este anillo en mi propio dedo como señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans. Y también como un recordatorio de que todos hemos nacido super estrellas”, concluyó.
Y con estas palabras Lady Gaga nos ha recordado, con un mensaje de empoderamiento, la importancia de querernos a nosotros mismos, el día de San Valentín y cualquier día del año.