La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha dejado a sus fans tan sorprendidos que muchos aún están procesando la noticia. Sin embargo, la cantante ya ha hablado por primera vez desde que se anunciase la ruptura y lo ha hecho con un mensaje a través de Instagram. Miley está recibiendo muchos mensajes de odio después de haber sido vista besándose con Kaitlynn Carter, y puede que esa haya sido la razón por la que ha decidido hablar.
Las primeras informaciones acerca de la separación de Liam y Miley indicaban que la pareja había decidido dejar su relación para centrarse en sus carreras y seguir evolucionando cada uno por su lado. Y precisamente el post de Miley Cyrus hace referencia a esa “evolución”.
“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía “La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo” ... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío ...”.
Estas son las palabras con las que Miley Cyrus ha hablado en Instagram por primera vez desde que se ha sabido que su matrimonio con Liam Hemsworth está hecho añicos. Aunque la artista está recibiendo algunos mensajes donde la culpan de la ruptura, otros le están mostrando su solidaridad. Ariana Grande le ha escrito un comentario tan simple como directo: “Te amo”.