Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto. Y no, no son especulaciones ni rumores que corran a través de las redes sociales: es un hecho confirmado por la propia cantante. La pareja, que se casó el pasado mes de diciembre en una boda secreta en casa de la artista, ha puesto fin a tres años de relación después de haberse reencontrado tras su anterior noviazgo, que duró de 2010 a 2013. ¿Cuáles son los motivos que se esconden tras esta separación?
Lo cierto es que todo el mundo está en shock. Miley Cyrus y Liam Hemworth no han dado señales en ningún momento de estar en crisis. Desde que volvieron a salir en octubre de 2016, no hemos dejado de verles juntos tanto ante las cámaras como en su vida personal.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Por eso la incredulidad ante los titulares ha sido el sentir general. No obstante, la realidad es la que es y esta separación está confirmada por la propia Miley Cyrus. La artista, de 26 años, lo hizo público a través de un comunicado donde explicaba las razones por las que ella y Liam Hemsworth han decidido separarse.
Al parecer, ambos quieren “focalizarse en sí mismos y en sus carreras”. Miley ha explicado que tanto ella como Liam están “en constante evolución” y “cambiando” como individuos, pero ha insistido en que “continuarán como padres dedicados hacia todos los animales” que tienen en común.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Un representante de Miley Cyrus ha sido el encargado de hablar con la prensa para confirmar la noticia: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.
Esta persona ha pedido, además, que se respete “su proceso y la privacidad” de la pareja. Por su parte, Liam Hemsorth, que hoy cumple 29 años, no ha ofrecido ninguna declaración sobre su separación.