El vídeo que demuestra que Kim Kardashian necesitó la ayuda de tres personas para meterse en el vestido que llevó en la MET Gala
Muy Fan
Un atuendo muy criticado que mostró la cintura de avispa de la celebritie
A principios de semana se celebró la MET Gala y los atuendos que llevaron los invitados fueron tan llamativos que aún están dando que hablar. Uno de ellos fue el que lució Kim Kardashian, un vestido casi imposible de poner diseñado por Thierry Mugler que simulaba que Kim acababa de salir de un baño en el mar. Pues bien, ahora hemos podido ver un vídeo colgado en Youtube donde queda claro que el vestido era más que complicado de llevar puesto que Kim necesitó la ayuda de tres personas para ponérselo.
La figura que marcaba Kim Kardashian en la MET Gala era prácticamente una copia del frasco de perfume hecho con la forma de su silueta. La cintura tan estrecha que se le veía ha hecho incluso pensar que podría haberse quitado costillas para verse tan delgada.
Pero nada más lejos de la realidad. Para enfundarse en el traje de Mugler, Kim Kardashian ha tenido que sudar la gota gorda en todos los sentidos. Por una parte tuvo que llevar una faja de compresión y, por encima, un corsé que le afinase la cintura y la zona alta de las caderas. Parece incómodo, ¿verdad? Pues hay más.
Kim Kardashian no solo iba apretada a más no poder sino que, tal y como muestra un vídeo con imágenes exclusivas de los preparativos para la MET Gala que ha publicado Vogue, la influencer precisó de la ayuda de tres hombres para conseguir cerrar el vestido.
“Si no me siento a cenar, ahora sabes por qué”, comenta Kim Kardashian mientras se prepara. Y así fue pues, tal y como hemos sabido a posteriori, la mujer de Kanye West no pudo compartir mesa con el resto de comensales porque su vestido no se lo permitía.
En el siguiente vídeo se puede ver cómo fue el largo proceso de preparación para la MET Gala donde, después de todo el esfuerzo, Kim Kardashian brilló como de costumbre. La grabación, por cierto, acumula 12 millones de visitas.