La doble de Rihanna que se queja porque no liga
Muy Fan
Tiene 23 años, vive en Francia y constantemente la confunden con la cantante
Rihanna es uno de los iconos musicales y una de las artistas más copiadas por miles de mujeres que quieren parecerse a ella. Pero, ¿y si te dijeramos que eso no es garantía de éxito en el amor? Que se lo pregunten a Yna Sertalf, una joven que vive en Francia y que es la doble de la cantante de Barbados. La chica, de 23 años, se queja de que tiene problemas para ligar. WHAT? Lo que lees.
Así lo ha revelado la propia Yna Sertalf en una de las diversas entrevistas que ha concedido con motivo de su extremo parecido con Rihanna. Y es que la chica admite que no solo la gente la confunde, sino que hasta su propia madre ha llegado a pensar que era su hija la que ocupaba las portadas de las revistas.
Yna tiene 23 años, vive en Francia y es consciente de que su físico recuerda mucho al de Rihanna. De hecho, admite que mucha gente la para por la calle y le piden hacerse fotos, aunque ella siempre aclara que no es la artista sino simplemente alguien que se parece (y mucho) a ella.
A pesar de que pueda parecer divertido, hay algo que está resultando problemático para Yna: encontrar el amor. “Llevo como un año soltera pero nunca me metería en una relación donde la otra persona me viese como Rihanna y no como Yna”, explicaba.
“Cuando hablo con alguien y escucho ‘Rihanna’ demasiadas veces (cuando salimos por ahí), abandono porque no puedo definir si esa persona está fantaseando con Rihanna o si realmente me quiere conocer a mí. Esa es la razón por la que estoy soltera”, detalla Yna.
Pero más allá de los problemas para ligar, Yna vive su parecido con la cantante con diversión. “Mis amigos y familiares también lo ven divertido. Una vez mi madre recibió una revista en su buzón con la portada de Rihanna y me la mandó diciendo ‘Pensé que eras tú’. Lo más divertido que me ocurre es cuando la gente habla de mí y cree estar siendo discreta. Siempre les sonrío para demostrarles que les he oído. Resulta embarazoso”, revela Yna.
“Cuando los niños pequeños me gritan ‘Es Rihanna’ me parece super tierno. A veces, incluso cuando les digo que no soy ella, creen que les estoy mintiendo. Siempre digo la verdad porque soy más gruesa que ella y hablo francés, así que la gente se da cuenta de que no soy ella bastante rápido”, comenta.