Hailey Baldwin se sacrifica por amor comiendo asquerosidades en televisión
Muy Fan
Le pidieron que juzgara los looks de Justin Bieber y ella prefirió comer gelatina de carne de cerdo
El amor mueve el mundo, sí. Y hay personas capaces de hacer cualquier cosa por la persona a la que quieren. Hailey Baldwin es una de ellas y lo acaba de dejar claro con la prueba que ha pasado en televisión con tal de no juzgar los looks que ha llevado su actual marido, Justin Bieber.La modelo prefirió comer gelatina de carne de cerdo antes de criticar el pelo de su amado, algo que demuestra lo muy enamorada que está de él. El vídeo, colgado en Youtube, no tiene desperdicio.
Ocurrió en el programa The late late show with James Corden. Hailey Baldwin fue una de las invitadas a participar en una de las pruebas habituales del espacio televisivo. Se trata de tener que responder a preguntas un tanto incómodas o, en su defecto, ingerir cosas asquerosas.
A Hailey Baldwin le pidieron que hiciese un ránking juzgando los looks que ha llevado Justin Bieber a lo largo de los años. Estas fueron las tres imágenes que le pusieron en pantalla: pelo largo, rastas y el conocido peinado casco que llevó el artista en la época en que se dio a conocer de forma global. “Antes de nada, él es tan guapo. Me encantan las rastas, personalmente. Se veía tan guay”, dijo Hailey. Rápidamente, James Corden manifestó su desacuerdo con humor: “El amor es ciego, chicos”.
“No hay ningún tipo de duda de que era un niño adorable. ¿A quién no le podía gustar el casquete?”, preguntó Hailey. James Corden, muerto de risa, aseguró que el peor de todos sus looks era el de las rastas, a lo que la modelo intervino para decir que no, que ese era el peinado con el que Justin se veía más sexy. ¿Aceptó finalmente Hailey Baldwin juzgar los peinados de Justin Bieber?
La respuesta es no. Tal y como muestra el vídeo alojado en Youtube, la modelo prefirió sacrificarse con tal de no opinar acerca de los estilismos que ha llevado el artista a lo largo de los últimos años. De esta manera, Hailey Baldwin prefirió ingerir lo que le pusieron ante los ojos: gelatina de carne de cerdo. Y si con solo decirlo ya nos da repelús, la cara de la modelo al metérselo en la boca lo dice todo.
De hecho, Hailey hizo de tripas corazón y se metió un buen pedazo de gelatina entre pecho y espalda, aunque la comida (por llamarlo de alguna manera) no pasó de la boca. Rápidamente agarró un cubo y escupió lo que había intentado tragarse sin éxito.
La grabación del programa, que se puede ver en Youtube, muestra el mal rato que la esposa de Justin Bieber pasó en el programa de James Corden. Esto es amor y lo demás son tonterías.