Ariana Grande intenta arreglar su tatuaje y la lía aún más
Muy Fan
Adiós a la “pequeña barbacoa japonesa”
Ariana Grande, demandada por plagio por el videoclip de ‘God is a woman’
Cuando pensábamos que la pesadilla no podía ir a peor, llega y consigue hacer que eso sea posible. Después de volverse la mofa de internet por hacerse un tatuaje mal escrito en japonés, Ariana Grande ha intentado arreglarlo con ayuda de un ‘tutor’, y el resultado es hasta peor de lo que estaba el intento de ‘7 rings’ al principio.
Como recordarás, hace unos días Ariana Grande se convertía en la broma de las redes por su nuevo tatuaje en la palma de la mano. Su intención era ponerse ‘7 rings’ en japonés, pero por el dolor que le estaba causando decidió acortarlo.
Fueron sus fans japoneses los que se dieron cuenta de que en su mano ponía algo así como “pequeña barbacoa japonesa” y se lo hicieron saber cuanto antes. Por eso, la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ ha querido arreglarlo y ha contactado con un especialista en cultura japonesa, que le aconsejó sobre cómo solucionarlo.
El caso es el que el remedio ha resultado ser peor que la enfermedad. Porque su propuesta fue añadir dos símbolos más bajo el tatuaje que ya tenía. Lo que parece que no tuvieron en cuenta es que el japonés se lee al revés, por lo que ahora en la palma de su mano se puede leer: “Dedo barbacoa japonesa”.
“Un poco mejor”, escribía la cantante en la foto que colgaba en sus historias de Instagram hace unas horas. Y como era de esperar, todo el mundo en redes está ya hablando del gran error de Ariana Grande y de cómo no solucionar un problema, además de seguir con los chistes sobre el tema.