¿Ha vuelto Selena Gomez a Instagram por dinero?
Muy Fan
Su esperado regreso a las redes podría tener que ver con intereses comerciales
Una de las mejores noticias de lo que llevamos de semana ha sido el regreso de Selena Gomez a Instagram. Tras cuatro meses sin publicar nada debido a su ingreso en una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de ansiedad y depresión, la artista apareció por sorpresa en la red social con unas fotos y un precioso escrito. Sin embargo, ha llamado la atención que poco después publicase otras imágenes patrocinadas por Puma. ¿Se trata de una estrategia de ventas? ¿Ha vuelto por dinero?
Si así fuese, sería toda una decepción para sus fans. Selena Gomez ha necesitado un tiempo apartada de las redes sociales para desintoxicarse de todo lo nocivo que pueden aportar. De hecho, ya hacía tiempo que había dejado de ser tan activa como en años anteriores, pero el parón que hizo hasta ahora ha sido de los más significativos.
Por eso, cuando publicó tres fotografías con un precioso e inspirador texto, sus seguidores no pudieron hacer otra cosa más que emocionarse. Muchos entendieron que la artista se sentía mucho mejor y que quería tener un gesto de agradecimiento con sus followers con estas palabras:
“Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis sobre mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo a todos”.
Pero, ¿y si no fuese así? ¿Y si Selena Gomez hubiese vuelto a Instagram por un motivo económico? Y es que llama mucho la atención que tras cuatro meses desaparecida de la red social publique el mencionado post y, a las pocas horas, otro patrocinado por Puma. En él la vemos anunciando su nueva colaboración con la marca a la vez que posa llevando algunos de los diseños.
“Espero un montón de cosas para 2019. No puedo esperar para compartir con vosotros los proyectos en los que he estado trabajando. El primero está aquí: Cali by Puma”, reza el texto que acompaña las fotos de Selena.
Hay quien cree que el regreso de Selena Gomez a Instagram obedece a intereses comerciales y que su primera publicación fue una introducción a lo que iba a venir después, la foto patrocinada por Puma. Tras cuatro meses desaparecida de la red social por motivos de salud, que su primer post fuese un patrocinio no habría sido muy bien visto por los fans. ¿Tú qué piensas? ¿El regreso de Selena Gomez a Instagram ha sido por dinero?