Las redes se ceban con el trasero de Selena Gomez
Muy Fan
El detonante: unos leggings de color rojo
Estamos ya en el tercer día de 2019 y algunos todavía se creen con el derecho de opinar sobre el físico de los demás. Siguiendo con su recuperación Selena Gomez dedicaba el mes de diciembre a hacer deporte en el campo. Y mientras a muchos les ha encantado el conjunto de camiseta y leggings rojo de la cantante, otros se han dedicado a criticar su culo y decir que “parece una tabla de planchar’.
Este nuevo año empieza tranquilo para Selena Gomez. Después de estar un tiempo ingresada en un centro psiquiátrico para recuperarse de la grave crisis emocional que sufrió el pasado mes de octubre, la cantante continúa centrada en su salud física y mental.
Y parece que lo primero de su lista de propósitos es el gimnasio, ya que no se salta ni un día de su entrenamiento. Ayer mismo te hablábamos de su clase favorita, ‘Hot Pilates’, por la que paga nada más y nada menos que 300 dólares por hora. Selena está enganchadísima a esta actividad y va siempre que puede.
Pero cualquier tipo de actividad física le va a Selena Gomez. En diciembre la cantante se puso un conjunto de leggings y camiseta de manga corta rojo con una sudadera de color negro, un look simple pero muy acertado, para hacer un poco de deporte en la montaña. El caso es que algunas personas en redes han ido a lo de siempre, a criticar su cuerpo y en especial su culo.
Y es que creen que Selena tiene el culo caído. En redes se podían leer comentarios como: “parece una tabla de planchar”, “no tiene culo” o “le cuelga todo”. Unos comentarios muy desagradables que han enfadado y mucho a los fans de la cantante, quienes no han tardado en salir en defensa de su ídolo y destacar su belleza.
Sabemos ya que Selena Gomez no aguanta esa faceta de las redes sociales en la que la gente se cree con el derecho de hablar y criticar el cuerpo o la vida de nadie, lo que la ha llevado en numerosas ocasiones a tomarse un tiempo de las mismas. Viendo el panorama, probablemente tarde aún en volver a usarlas.