Kim Kardashian pide perdón por llamar “retrasados” a sus seguidores
Ha tenido que disculparse después de recibir infinidad de críticas
Kim Kardashian la ha liado este Halloween. Sí, su disfraz ha tenido algo que ver pero lo cierto es que la polémica en la que se ha visto envuelta no tiene que ver por cómo iba vestida sino con lo que le dijo a algunos de sus fans. Y es que la estrella de las redes sociales colgó una foto en Instagram vestida de Pamela Anderson y como la mayoría de personas no lo adivinó, les llamó “retrasados”. Ahora, evidentemente, ha tenido que pedir perdón.
Y es que hay que confesar que costaba bastante descifrar de qué iba disfrazada Kim Kardashian en este post que hizo en sus Stories de Instagram. Kim suele currarse mucho sus atuendos pero en esta ocasión no logró parecerse mucho al personaje original, Pamela Anderson.
Como la mayoría de sus seguidores le mandó mensajes a través de Instagram para saber de qué iba disfrazada, parece ser que Kim Kardashian se molestó. Tanto que no tuvo reparos en insultar a todos aquellos que no adivinaban de qué iba llamándoles “retrasados” en público.
“Bien, chicos, somos Pam Anderson y Tommy Lee. Nadie sabe quiénes somos”, dijo en un video en el que le acompañaba su amigo, disfrazada junto a ella, Jonathan Cheban. En otro clip Kim se dirige a su ex asistente Stephanie Shepherd con la siguiente (e hiriente) frase: “Nadie sabe quién soy. ¡Sí! Retrasados.”
Con estas palabras las redes ardieron de indignación y Kim Kardashian se ha visto obligada a reconocer su error y pedir perdón en público. “Quiero disculparme por lo que dije en una publicación de video reciente que es inapropiada e insensible a la comunidad con necesidades especiales. Trato de aprender de mis errores y este es uno de esos momentos. Por favor, sabed que mi intención es siempre pura, y en este caso, fue un error. Lo siento.”, admitió Kim.