Muchas personas sueñan con tener un superdeportivo en propiedad. Vehículos muy exclusivos que están hechos para unos pocos privilegiados en el mundo, por lo que son muy difíciles de obtener.

Lamborghini Temerario
Sin embargo, hay gente que los consigue. No solo eso, sino que si ya es difícil poder obtener uno, una colección completa es básicamente un sueño imposible, solo al alcance de las personas más ricas del mundo.
Eso es lo que sucede en un vídeo que ha subido a YouTube la cuenta de Luxury Productions, en un recorrido que hace por varias mansiones en el estado de Florida de EE.UU., deteniéndose en una que vale 55 millones de dólares.
En la escena puede verse que en la entrada ya tiene varios automóviles de marcas tan exclusivas como Mercedes-Benz, Bugatti o Bentley. Pero lo más destacable se encuentra en dos habitaciones del interior.
Un Ferrari en la sala de estar
En el salón de la casa tiene expuesto nada menos que un Ferrari Testa Rossa 250, uno de los coches más caros del mundo. En otra habitación almacena varios vehículos de la marca italiana, incluido un Fórmula 1.

El Ferrari aparcado en el salón
En cuanto a la mansión en sí, cuenta con siete dormitorios, nueve baños equipados de manera completa y dos aseos, en una parcela que mide nada menos que más de 2000 metros cuadrados.