A la hora de lanzarse a la carretera, se debe tener mucho cuidado con la velocidad a la que se conduce. Un exceso de velocidad puede resultar en una falta de coordinación a la hora de realizar una maniobra, poniendo en riesgo nuestra vida y la de otros conductores.
Así lo ha demostrado un conductor en Ciempozuelos (Madrid), el cual se incorporó en una rotonda a una velocidad desmedida, tal y como se puede ver en el vídeo que se ha viralizado en redes.
Las imágenes han sido captadas con la dashcam de un conductor que se encontraba en el interior de la rotonda. Tal y como se puede observar, el conductor estaba en el carril interno cuando de repente apareció un coche de la nada.
Este tomó la rotonda a gran velocidad por el carril externo, llegando a perder el control del automóvil por unos instantes. Por suerte, todo quedó en un susto, y ninguno de los conductores sufrieron un golpe.
Las redes reaccionan
“Para uno que no hace recta la rotonda y tambien lo criticáis”
En la sección de comentarios del vídeo, los internautas han querido tomarse con humor esta escena: “Prisa lleva para llegar al Mercadona.. por lo menos lleva la piña 😂”, “El bordillazo le ha venido bien para salir de la rotonda”, “Tiene complejo de Fast & Furious”.