Jorge Lorenzo sigue aumentando su colección de Lamborghinis, y esta vez lo hace con un nuevo Lamborghini Urus S - el segundo -, cuya entrega tuvo lugar en la localidad suiza de Lugano, lo que demuestra el inagotable entusiasmo del expiloto de motos por estas máquinas de la velocidad.
Documentando el momento con su móvil, Lorenzo no pudo contener su alegría al recibir este vehículo, cuyos minuciosos detalles le enamoraron desde el primer momento. Su aprecio por la estética y las prestaciones queda patente en las exclusivas personalizaciones del coche, como los umbrales de las puertas con su número de piloto y los asientos de cuero negro hechos a su gusto.
Ver el resultado de todas las personalizaciones ha hecho estallar de alegría a Lorenzo. "¡Uepaaaa!", exclama el mallorquín al ver su coche, cuyo resplandor ha comparado con el de un caballo. Así, como se puede ver en los distintos vídeos que ha colgado, su amigo Enzo se lo aparca en el garaje de casa y hace entrega de las llaves. "Que hermoso", dice el exdeportista.
Este Lamborghini Urus S se diferencia no sólo por su color exterior y sus detalles en fibra de carbono, sino también por sus impresionantes prestaciones. Con un motor de 666 CV, este coche es capaz de alcanzar los 306 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3,3 segundos, una proeza extraordinaria para un vehículo de su tamaño y peso.
Desta manera, Lorenzo, conocido por su pasión por la velocidad tanto dentro como fuera de la pista, ha encontrado en este Urus S una nueva forma de explorar sus límites, invirtiendo cerca de 300.000 euros en esta pieza de ingeniería italiana.
Fan total
Está enamorado de la marca italiana
No es el primer Lamborghini que tiene. El expiloto tiene un gran catálogo de coches en su garaje, pero siempre ha tenido cierta predilección por la marca italiana. Además de tener un par de Lamborghini Urus S, hace años compró un Lamborghini Huracán y un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster.