Se acerca Halloween y también los peludos se preparan para vivir la noche más terrorífica del año. Sus dueños ultiman el disfraz que llevarán. Y ellos se vienen concienciando de que tienen que ser pacientes cuando se planten delante de la casa de un vecino para coger algún snack, que ellos necesitan específicamente que sea canino.
Algunos dueños han preparado el día a conciencia y vestirán a su perro de varios personajes para así recoger el mayor número de caramelos, y no precisamente para el peludo. Ese es el caso de Teddy, un simpático golden retriever que se prestó a participar en la estrategia diseñada por su dueño, según podemos ver en una publicación de Instagram.
El hombre ha preparado varios disfraces para el peludo. Lo vemos vestido de Batman, de pollo, de Harry Potter y hasta de león. El objetivo es que el vecino de turno no le reconozca y le de dulces cada vez que toca a la puerta. “Estafa de truco o trato”, reconoce en su post.
El perro cumple a las mil maravillas. Se sienta delante de la puerta con una cesta en forma de calabaza. Ahí va acumulando todos los dulces que va consiguiendo. Sin embargo, le da realmente igual, como podemos comprobar al final del vídeo. Su dueño le llama y él sale corriendo, soltando el recipiente y perdiendo el preciado botín.
Reacciones
“El mejor actor”
La hilarante idea ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que mayoritariamente alaban la actitud del peludo. “Teddy es el mejor actor del mundo. Él debería obtener un Oscar”, destaca una. “Sabía que los dulces no eran para él”, asegura otro. Y la mayoría se declaran seguidores del perro: “Mientras tanto todo el barrio viendo esta producción a diario”.