Los animales son capaces de aprender todo tipo de trucos. Cada semana, Internet nos sorprende con videos de mascotas y sus habilidades fuera de lo común, que aprenden con paciencia y reforzamiento positivo.
Este es el caso de un perro que ha conquistado a los usuarios tras mostrar sus dotes de excavación. Tal y como se puede observar, el can puede cavar hoyos en su jardín con gran rapidez. Toda una sensación en redes.
El clip ha comenzado a circular en TikTok a través del perfil de su dueña, @thatblondewashere, la cual acostumbra a publicar contenido sobre su can. “He contratado a un excavador profesional hoy” señala la usuaria.
En el vídeo podemos observar a un perro salchicha junto a su dueña en el jardín. La joven le pregunta: “Mabel, ¿puedes cavar aquí?” a lo que el perro responde con una sencilla técnica: lanzándose a la tierra e insertando su cabeza en ella para cavar.
Su dueña únicamente tiene que señalar un punto de su jardín para que la pequeña Mabel se ponga manos a la obra, demostrando una vez más que los perritos pueden llegar a ser muy trabajadores.
Las redes reaccionan
“Mirad cómo se enfada cuando lo hace su dueña”
El vídeo cuenta con todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado boquiabiertos con la escena: “Mabel está haciendo un trabajo super importante” señala un usuario, mientras que otro afirma: “Cuando te ladra es para decirte que lo estás haciendo mal”.